Compramos energía a futuro

que se cae
Cabrillanes y San Emiliano, la asociación Estas en Babia y la Diputación organizan el día 15 una raquetada popular para dar a conocer la comarca. El recorrido, de siete kilómetros y con nivel de dificultad fácil, se iniciará a las 11.30 horas en Cospedal de Babia. Inscripciones en www. tesonserviciosdeportivos. com/actividades/eventos/raquet ada-popula-cospedal-torre-de-b abia. | dl
Muchas gracias por la información, Tensi, estás en todo. Aunque dices que la dificultad es fácil, pienso yo que para mí va a ser algo pronto..... Ya nos contarás. Un beso.
La Chama es Quintanilla, aunque la fuente no sea como la de la Bolada, los vecinos son buena gente y algunos los quiero mucho desde pequeña.
Ahora a ver quien se presenta voluntario para hacer bien la pelicula.... alguien con buen pulso, con tranquilidad y sobretodo con buena voluntad. yo cámara en mano parece que tengo parkinson y estoy estresada.
jajjjajja será bonito, cuando sientes morriña, darse un paseo virtual por la avd. de la Bolada.
Mira mia nena tengamus la fiesta en paz, nun principies cun las fuentinas nun principiessssss. Lo de la cámara dásete a tí muito bien! Así pues a ver el pueblo en el foro, será genial! Un beso.
Cabrillanes y San Emiliano, la asociación Estas en Babia y la Diputación organizan el día 15 una raquetada popular para dar a conocer la comarca. El recorrido, de siete kilómetros y con nivel de dificultad fácil, se iniciará a las 11.30 horas en Cospedal de Babia. Inscripciones en www. tesonserviciosdeportivos. com/actividades/eventos/raquet ada-popula-cospedal-torre-de-b abia. | dl
X ANIVERSARIO DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA DE BABIA
FEBRERO: BABIA MONTAÑERA
Viernes, 21 de febrero. A partir de las 19:30 horas
Conferencia "Cuevas babianas"
¡Te esperamos!
quintanilla de babia.
león.
españa.

cielo..... nubes y claros.
amanece. 08:31
anochece. 18:45
fotos. 1.805
mensajes. 29.360
visitas. 2.559 ... (ver texto completo)
REFRÁN DEL DÍA....
La flor de Febrero no va al frutero.
Buenos días. Esta noche nevó unos 3cm, ya se están marchando y de momento la cosa está tranquila. Disfrutar de este día. Un abrazo desde Babia.
Buenos días, nublado y frío, por la mañana se escapaba la nieve, que paseis buen día.
También sale Rosa y una nenina de Mero en el Google. Un abrazo para ella
No te olvides de La Chama...! jajajaja Besos.
La Chama es Quintanilla, aunque la fuente no sea como la de la Bolada, los vecinos son buena gente y algunos los quiero mucho desde pequeña.
Ahora a ver quien se presenta voluntario para hacer bien la pelicula.... alguien con buen pulso, con tranquilidad y sobretodo con buena voluntad. yo cámara en mano parece que tengo parkinson y estoy estresada.
jajjjajja será bonito, cuando sientes morriña, darse un paseo virtual por la avd. de la Bolada.
.. ¡No olvidarse el pijama, buenas noches...!
Està nevando a todo tubo... tariro-tariro... jajajaja
Febrero-7-2014, Sta. Juliana
La puerta del corazòn del hombre, solo abre desde dentro.
La noche siempre trae consejos.