setas
Ya estoy de nuevo en el mundo real, finalicé mis vacaciones y no imagináis cono echo de menos mi tierra, pero así son las cosas, unos días se vive y otros tan solo se sobrevive.
Desearos a todos feliz Agosto, y no me olvidéis, estaré pasando un calor de miedo.
Animo carqueisio, la vida es así de caprichosa, pensaremos en las que este año no estáis, un beso
Muchas Felicidades a todas las Lidias de Babia... buen día..!
.... Feliz descanso. Buenas noches..!
Agosto-3-8-2015, Sta. Lidia.
Ya estoy de nuevo en el mundo real, finalicé mis vacaciones y no imagináis cono echo de menos mi tierra, pero así son las cosas, unos días se vive y otros tan solo se sobrevive.
Desearos a todos feliz Agosto, y no me olvidéis, estaré pasando un calor de miedo.
"" Me siento feliz de nacer en Babia y de vivir en Babia.""
Felices sueños..!
Agosto-1-2015, S. Alfonso
El nombre de una planta que tiene aspecto de cardo algo mas pequeña de color violeta de aspecto pinchoso y que aparece en verano.
... cardenchas..!
El nombre de una planta que tiene aspecto de cardo algo mas pequeña de color violeta de aspecto pinchoso y que aparece en verano.
El nombre del pico que queda junto al pueblo
Hola Mariche! Por lo que has explicado en esta foto, este seria mi... bisabuelo? Padre de Alícia cuenllas, madre de mi padre, cesar alvarez cuenllas... si asi es, és una pasada saber mas de mi família. Me encanta que colgueis estas fotos. Muchas gracias. Alícia
Doña Jacoba Cuenllas Álvarez, la famosa "Señorita de Benllera", descendía de "La Cueta".
Este señor es Constantino Cuenllas, el marido de la anterior señora.
Creo que nació en la casa de Amelia y era hermano de su padre y del padre de Segundo, Pepe..... de los Cuenllas del Oteiro.
Hola Mariche! Por lo que has explicado en esta foto, este seria mi... bisabuelo? Padre de Alícia cuenllas, madre de mi padre, cesar alvarez cuenllas... si asi es, és una pasada saber mas de mi família. Me encanta que colgueis estas fotos. Muchas gracias. Alícia
No lo dudes, el mas guapo y el mas bueno!
Ale Tania, otra para el album. Un beso para los tres.
Gracias por subir tantas fotos de mi padre, un abrazo. Alícia