sin miedo al frío
muy amigos de mi hermano chuso
Hola! Chuso era tu hermano? Madre mia, no sabes la de historias que mi padre me contaba de él, y lo que a mi me gustaba oirlas jejejejeje. Yo soy hija de cesar, me gusta ver que la gente se acuerda de él con tanto cariño.
muy buenas tardes y un recuerdo muy especial a esta gente q ya nos dejo
Me ha hecho mucha ilusion verlo por aquí. Y que lo recordais con cariño. Soy Alícia (hija).
Mi padre, que guapo! Como se le echa de menos. El mejor
Buenas noches y hasta mañana...!
Julio-31-2015, S. Fabio
Felices sueños y bonitos despertares...!
Julio-30-2015, San Pedro Crisólogo
Julio-29-2015, Sta. Marta
Os deseo buen día lleno de buenas cosas. Saludos.
Julio-28-2015, S. Nazario
Julio-27-2015, San Aurelio
Buenos días, el sol ha venido para quedarse, ni los abuelines recuerdan un verano tan bueno y soleado... formamos parte de la historia. Cuidaros.
.... Que tengais la mejor de las noches....!
Yo siempre tomo un vaso de "Cola Cao" antes de acostarme y me va de rechupete.
.... Que tengais la mejor de las noches....!
Julio-26-2015, Stos. Joaquin y Ana