el más deportista del pueblo
Agosto-8-8-2015, S. Domingo.
Que tengais buen día y mejor tarde. Saludos.
Agosto-7-8-2015, S. Cayetano.
Mañana es San Mamés, fiesta en Las Murias de Babia, más conocido familiarmente"Berlanga". Quiero veros a todos allí... jajajjaj
Nunca se muestra uno satisfecho del retrato de una persona a la que conocemos.
El arte es un tipo de conocimiento suprior a la experiencia.
Buenas noches y felices madrugadas..!
muy buenas tardes, muy bonito este detallle de los cardos, eres una artista
Os deseo buen resto de día. Aqui estamos perfectos con brisa de monte. Saludos entre Babia y el cielo.
.... Con vuestro permiso me retiro a mis aposentos.. buenas noches.!
Agosto-5-2015, Ntra. Sra de las Nieves.
Muchas Felicidades a todas las Lidias de Babia... buen día..!
Graciasssss.
Mañana ya es cuatro... se pasa Agosto volando. Buenas noches..!
Agosto-4-2015, S. Juam Mª Vianney.
La mujer rara vez nos perdona ser celosos; pero no nos perdonaría nunca si no lo fuéramos.