Mañana es San Mamés, fiesta en Las Murias de Babia, más conocido familiarmente"Berlanga". Quiero veros a todos allí... jajajjaj
Os deseo buen resto de día. Aqui estamos perfectos con brisa de monte. Saludos entre Babia y el cielo.