obras en el barrio de la bolada
Buenas tardes, hoy como estaba anunciado bajaron las temperaturas 10º del tiron no hay garganta que lo soporte, que paseis una buena tarde, saludos foreros
Buenas tardes! aquí todo lo contrario, siguen subiendo, es asfixiante. Disfrutar de lo que queda del día.
Buenas tardes, hoy como estaba anunciado bajaron las temperaturas 10º del tiron no hay garganta que lo soporte, que paseis una buena tarde, saludos foreros
hola quinta, pues es verdad que la hoguera estuvo muy bonita y todo muy bien organizado, luego el sabado hubo una gran paellada y despues bailamos para bajar la cena.
Os comunico que Muri llegó a Quintanilla y he podido hablar con el por teléfono. Está encantado de nuestra tierra y quiere volver pronto. Me prometió las fotos pero con paciencia.
Los altos hornos están en pleno proceso para la primera hornada, 35º y esto tiene pinta de ponerse a explotar. Aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
¡Hola biancha! tenemos todo el calor del mundo pero somos duras de pelar, resistiremos aunque no se muy bien hasta cuando, (jajajajaja), por cierto, ya están finalizadas las obras del palacete? si es así, ahora toca disfrutar y vivir. Besos para los dos.
Que barbara la hoguera de san juan, como prospera el pueblo, esto nunca se festejo. Así me gusta que se anime la gente, y que se pase bien.
que envidia me da quintanilla, que de cosas, ya podiamos tener y hacer algo de esto en peñalba pero no hay tanta juventud, bueno algun dia vos cogeremos. FELICIDADES, y un saludo para esa directiva que ya me comentaron que son muy cojonudas, no vos canseis que asi los pueblos nunca van para abajo ¡animo chicas ¡
Buenas tardes, calor en todos los sitios, pero tranquilos que va a refrescar a partir de mañana
Feliz comienzo de semana
A refrescarse y disfrutar de la tarde.
¿algun superviviente del calor?
Buenas tardes! no nos queda otra que supervivir, esto es un infierno.
Hay quien lo aguanta bien.... yo ya no soy nadie. Voy a entrar en combustión expontánea. Todo el dia a remojo.
Me quiero ir a mi pueblooooooooooooooo que aunque haga calor se ouede dormir bien, per.... no me dejannnnnnnnnn
Saludos desde el horno para todos los que leen este foro.
Si no conocemos todavía la vida, ¿cómo puede ser posible conocer la muerte?
Diferentes en la vida, los hombres son semejantes en la muerte.