arroyo Valmayor -precioso, QUINTANILLA DE BABIA

primer afluente del rio Luna, pasando majestuoso por Quintanilla de Babia
(23 de Marzo de 2008)
Solo un inciso, esto no es Arroyo de Valmayor, ni primer afluente del Río Luna....
Este es el RIO LUNA en todo su esplendor. Los ríos toman nombre de su nacimiento
más lejano de su desembocadura. Véase el Sil que nace en la Cueta y luego el Miño muy listo le quita el nombre. Orgullosos estamos que el río Luna nazca en
Había, en el Valle de Valmayor, termino municipal de Peñalba de Los Cilleros, un abrazo Mariche
Jolinnnnnn con el tiempo. Hoy en la capi un frio que pela, en todo el invierno no pasé tanto frio como hoy, me congelé por la mañana y aun no entre en calor.
No me imagino como estarán las casa que estan cerradas, serán como el polo norte..... bueno vereis que primavera mas guapa este año, cuando los montes tienen flores de todos los colores, hierba por todos los lados, va a estar todo guapísimo. Hace mucho tiempo que no estoy alli en primavera y ahora me falta también mi amiga la comentarista....
Llega la Semana Santa en la provincia de León y con ella, aunque parezca lo contrario, la “incruenta” tradición de “matar judíos”. No es una incitación a la violencia ni un manifiesto antisemita, sólo es una de las principales costumbres paganas que acompaña a estas celebraciones y cuyo origen, no del todo claro, se remonta siglos atrás y se pierde entre los enfrentamientos de cristianos y judíos que marcaron el Medievo leonés.
Buena tarde, seguimos con el diluvio universal, saludos
Tienes toda la razon. Lo malo es que son muy pequeños y escriben cartas, los frenamos bastante pero es igual.
Tendremos que esperar a que se hagan un poco mayores para cambiar de tactica.
Buenos dias, aqui amanecio despejado pero ahora se esta nublando, mucho frio no hace, pero ahi de momento tampoco nevo tanto ¿verdad? Pero frio seguro que si. Saludos.