Hola a tod@s!
Según creo, hoy, mañana y pasado estaréis pasados por agua, quizás el viernes nieve a una cota de 1.000 mts.
Saludos
Paco G.
En mi ultimo mensaje la respuesta puede dar lugar a dudas
y parecer que contesto enfadada, nada mas lejos de la
realidad........ quizas sea la envidia que me corroe por las vacaciones
que teneis los funcionarios....... je je jeje
Un beso
Lucy
Sin comentarios................... ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Lucy Paco cuidaros y que no sea nada
saludos bea
Muchas gracias BEA, te deseo lo mismo.......
Buenas noches Bea, que descanses
Buenas noches para todos mañana mas
bea
la amistad es como una rosa.,
es tan ermoso su color,
y tan delicada su textura.,
tan delicado su holr.,
pero si no la cuidas,
SE MARCHITA
Gracias Lucy pues si cada dia me encuentro mejor y si cuando querais nos bemos que seria bonito todos pasar un rato haber si es posible
besitos bea
Que tal te encuentras tu?
Esta Semana Santa espero encontrarte como una rosa
Besos
Lucy
Gracias Bea
Un beso
Lucy
Lucy Paco cuidaros y que no sea nada
saludos bea
El bruto se cubre, el rico se adorna, el fatuo se disfraza, el elegante se viste
El amor es una fuente inagotable de reflexiones: profundas como la eternidad, altas como el cielo y grandiosas como el universo
Las oportunidades son como los amaneceres: si uno espera demasiado se los pierde
Copiona!
Al final te voy a dar la razon, soy una envidiosa.............
Besos
Lucy
Hola Mari Cruz
Acabo de venir del medico y me ha dicho que tengo un esguince
Gracias guapa
Un beso
Lucy
Copiona!