ACUARIO

Son sinceros, altruistas, libres y activos. Esperan mucho de los demas. Son vanidosos, les gustan los piropos y las felicitaciones. Son intuitivos, fantasiosos y criticos
Como amigos son divertidos y agradables. en el amor son ardientes y pasionales. Estan siempre repletos de ideas. Es facil conquistarlo pero dificil mantener un amor duradero
LUCY, creo que lo que has puesto no corresponde a un acuario, creo mas bien que corresponde a un SAGITARIO, creo no! Mas bien lo aseguro.... ja ja ja ja ja ja Ahora te copio lo que realmente es un ACUARIO:

Acuario sueña un mundo colectivo donde sus mil ideales pueda realizarse. Su personalidad es extremadamente abierta a toda nueva opción, sobre todo si ésta no merma su sed de libertad. La ductilidad, la curiosidad por todo aquello que no es tradicional, la disposición tanto material como intelectual son de hecho las características de este signo. El deseo de trascender la realidad humana convierte a menudo a Acuario en un individuo idealista, algo místico y deseoso de lo absoluto, de la fusión total del propio yo con el mundo entero. El solamente puede verse a si mismo a través de los demás, de ahí su elevado grado de sociabilidad, así como el deseo de experimentar continuamente. Acuario corresponde a la undécima casa del Zodíaco, que es la de la afinidad, la de la relación con los demás, la de la tolerancia y la del equilibrio. Si en la carta natal prevalece la componente Saturno-Neptuno estaremos ante individuos tendentes a los altos ideales de hermandad, deseosos de vivir más en el plano espiritual que en el práctico. Dotados de un gran sentido humanitario, dispuestos a la entrega absoluta, olvidándose de sí mismos en favor del bien común. ... (ver texto completo)
Me voy a tomar cafe, si os apetece estais invitados
Besos
Lucy
No es dichoso aquel a quien la fortuna no puede dar mas, sino aquel a quien no puede quitar nada
SAGITARIO

Confiados, alegres, sinceros (a veces demasiado)
Creen en el futuro y en sus cambios. Eligen amigos y amantes sinceros y leales que les permitan la libertad que consideran tan importante. Son de los mejores amigos que se pueden tener. Son muy pasionales en todo lo que hacen
TAURO

Son personas serenas, sensuales, romanticas y detallistas
Tauro representa el arte y la belleza, dificilmente pierde el control de si mismo. Viven el amor de modo completo constante y sin ligerezas. Es el signo que mas sabe apreciar el relax, naturalmente despues de haber conseguido una meta prefijada
ACUARIO

Son sinceros, altruistas, libres y activos. Esperan mucho de los demas. Son vanidosos, les gustan los piropos y las felicitaciones. Son intuitivos, fantasiosos y criticos
Como amigos son divertidos y agradables. en el amor son ardientes y pasionales. Estan siempre repletos de ideas. Es facil conquistarlo pero dificil mantener un amor duradero
Hola guapo
Ya te he dicho que la envidia me corroe............. je je je
No hay mejor cosa que decir la verdad para que no te crean
Un beso
Lucy
¡Un esguince!
¿Eso es lesionarse? -jejeje-. Eso es 'pecata minuta'. Lo mejor para un esguince e4s no hacerle caso (no soy facultativo). SI le haes caso y le cuidas bien decide quedarse contigo más tiempo -jejeje-.
Es muy molesto. Ten cuidado y poquitos esfuerzos.
Besos
Hola de nuevo
Tienes razon a cualquier cosa le llamamos lesion je je je. Lo mio es hacer la competencia a tod@s y ahora te ha tocado a ti..... lo mio es puro teatro.... je je je
Tienes razon, es muy molesto y al ser la mano derecha mas
Un beso
Lucy
Intentaremos asistir, pero no es fácil del todo. En cualquier caso este año es muy probable que nos pasemos por Puente, pero el andar con una peque de pocos meses te condiciona un poco.
Gracias por el refrán, Paco G.
Un abrazo.
Hola Jose Manuel
Me gustaria mucho que pudieras asistir y por Marina no te preocupes entre tod@s la cuidamos
Un beso
Lucy
Sin comentarios................... ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Si tu lo dices............. je je je
Besos
Lucy
Intentaremos asistir, pero no es fácil del todo. En cualquier caso este año es muy probable que nos pasemos por Puente, pero el andar con una peque de pocos meses te condiciona un poco.
Gracias por el refrán, Paco G.
Un abrazo.
A ver si es posible José Manuel de que asistáis, yo lo intentare! Hasta hoy a ultima hora no sabré si puedo ir, igualmente me están guardando habitación en Taranilla, en la casa Rural del Valle del Tuejar............
Buenas noches para todos mañana mas
bea
Buenos días, Bea
Gracias por acercarnos estos versos tan bellos para empezar el día (yo os leo por la mañana).
Así da gusto comenzar.
Besos
Hola Mari Cruz
Acabo de venir del medico y me ha dicho que tengo un esguince
Gracias guapa
Un beso
Lucy
¡Un esguince!
¿Eso es lesionarse? -jejeje-. Eso es 'pecata minuta'. Lo mejor para un esguince e4s no hacerle caso (no soy facultativo). SI le haes caso y le cuidas bien decide quedarse contigo más tiempo -jejeje-.
Es muy molesto. Ten cuidado y poquitos esfuerzos.
Besos
Sagitaria LUCY, yo hasta mañana no sabré nada referente a si puedo ir o no.......
Quienes tenéis los teléfonos o correo electrónico de los foreros, llamaos y confirmad si podeis asistir, y en caso de que sea un SI, exponer si os gusta mas comer o una cena.
Y acordaos de está frase: Quien llega tarde a la fiesta, no logra cena ni orquesta.
Saludos
Paco G.
Intentaremos asistir, pero no es fácil del todo. En cualquier caso este año es muy probable que nos pasemos por Puente, pero el andar con una peque de pocos meses te condiciona un poco.
Gracias por el refrán, Paco G.
Un abrazo.
Buenos días

No obstante, el mejor signo del Zodiaco, es el de cada uno. Yo soy Tauro, y no somos tan malos -jejeje-.
Es 'algo' a lo que mucha gente dice no hacer caso y en algún momento de su vida uno toma una revista y lo mira...; por curiosidad, dicen.