Caminito del calvario
y cuando la sed le ahogaba,
le dieron para beber,
¡vinagre y agua salada!

Te ayudó a llevar la Cruz,
un hombre humilde del pueblo.
Y yo te juro, Jesús,
de que quedan Cirineos
que conservan su virtud. ... (ver texto completo)
--SAETAS A JESÚS--

Jesús que vas "ataito"
con cordeles y desnudo,
dame un granito de fe,
para comprender al mundo.

"Atormentao" y sin culpa
te llevan en una cruz.
Lo mismito trata el amo ... (ver texto completo)
Gran parte de la vitalidad de una amistad reside en el respeto de las diferencias, no solo en el disfrute de las semejanzas
He experimentado de todo y aseguro que nada es mejor que estar en los brazos de alguien que amas
Yo como no tengo vaciones, tengo que seguir currando.
Hasta otro rato..
Es mil veces más fácil no decir lo que pesamos en un momento de ira, que disculparnos despues.
La vida seria intolerable si la muerte no fuera peor.
Saludos Luci.
Esto se ha quedado muy solito, esperemos que sea por las vacaciones.
Que tengas un buen dia.
Un Beso.
P. Amez
Buenos días, a tod@s
He entrado esta mañana con un poco de retraso sobre mi horario habitual. Necesitaba ultimar unos asuntos de primera hora. Cuando he entrado para 'leeros' y disfrutar de vuestra compañía, me he llevado una desagradable sorpresa, HAN DESAPARECIDO TODOS LOS MENSAJES QUE ESCRIBÍ AYER.
Respondía a unos ocho mensajes, además de saludar a todos los foreros y foreras y no hay ni rastro. Ya es la segunda vez que sucede y no sé cuál es la razón. Hay un registro de 'Libertad' a las 5:45 ... (ver texto completo)
Hola José Manuel.
Pues si que resulta extraño que tus mensajes no lleguen, no tendrás algun problema en el ordenador?...
Que tengas unas buenas vacaciones y disfrutes de tu familia.
Un Abrazo
! Hola! Triste como la misma vida... y es que no queremos saber que cuando llegamos, nada es nuestro. Esta mañana no he acudido al ordenador, a hora temprana, por escuchar uno de esos dramas, que se dan a menudo, y que no trascienden a los medios, como este, Estoy en un lugar, voluntariamente, donde se nos habla, por sociologos y abogados, de4:! OJO CON LOS HIJOS! Esto puede sonar para algunos a banal, pues no lo es. me estoy refiriendo, a ese matrimonio de avanzada edad que por sus propios hijos, ... (ver texto completo)
Libertad, un saludo.
como siempre una preciosa poesia.
Pero la noticia del matrimonio que ha sido arrojado de su casa por los hijos, por desgracia estas cosas o parecidas cada vez se oyen más........ No sé que estamos haciendo, o que está pasando....
Que disfrutes de estos dias.
Un abrazo.
P. Amez
Buenos dias a todos.
Donde estais?. Parece que los papones llegaron tocando a desbandada, que ha pasado?....
Que tengais buen dia, y si estais todos de vacaciones que las disfruteis.
Un abrazo.
P. Amez
hola yo por aqui estoy
segun esta el tiempo asi estamos ja ja no cres?
besitos bea
Hola guapa
Como puedes comprobar, hoy no se asoma nadie
Besos
Lucy
al otro lado del rio
hay una amapola dorada
recuerda que nos conosimos
en la escuela secundaria
A abril alabo si no vuelve el rabo.
hola yo por aqui estoy
segun esta el tiempo asi estamos ja ja no cres?
besitos bea