Por aquí vuelvo. iba a contestaros a uno por uno, pero mejor os "concentro".
Vamo a ver! como alma caritativa para hacer las
fotos (no la de la
Virgen), yo apunto a la mia. Yo soy todo lo contrario al jefe de paco. A mi me gusta mucho ver las fotos, pero no me gusta estar en ellas. Asi que al mimo tiempo que José Manuel evita no llegar atiempo a salir en la
foto, por si el disparo automático se adelanta, yo práctico y a lo mejor aprendo un poco, jejeje.
Luci, Paco y José Manuel, llevad esta propuesta
... (ver texto completo)