Paco y Jose Manuel, la envidia os corroe....... jejeje
Espero que para la proxima estemos todos
Besos
Lucy
Buenos días, Marimar.
Cuando estuvimos fue por una razón importante (muy importante). Mi vida personal sufrió un fuerte colapso y necesitaba 'comenzar' de nuevo. Consideré, en aquel momento que lo mejor era volver 'al origen' al lugar donde nací. El tiempo me ha enseñado que fue la mejor decisión. Nos hospedamos en ese hotel, pues no conocíamos otro. Lo pasamos muy bien.
Dime cómo puedo ver lo que señalas de 'Top rural' y 'escapada rural'.
Besos y buena jornada.
Todos hemos pasado malos momentos.... pero es cierto que volver a tus origenes ayuda. Me alegro mucho de que en Puente encontraras lo que en ese momento necesitabas
Besos
Lucy
Qué le vamos a hacer.
Aunque hoy también tengo el día para no quejarme. Hoy es un día muy especial. Es jueves. Es día de radio y el hacer 'Rincón Literario' cada jueves es un 'subidón'.
Cuídate y ya tendrás ocasión de hacer.
Escuchare el programa
Si quiero trabajar, tengo que cuidarme, no queda otra......
Dale un besito a Marina
Lucy
Buenos días, Lucy
Por supuesto. Sin ningún problema yo seré el que salga corriendo y se 'acople' en la foto y seré el que aparezca con la lengua fuera -jejeje-.
Un beso y feliz jornada.
Buenos dias Jose Manuel
Ya sabia yo que eras un chico muy servicial!
Un beso
Lucy
Buenos días, a tod@s
Espero y deseo que tengáis un buen jueves.
Besos y abrazos.
Hasta mañana a primera hora, chic@s.
No se que decir! Habéis titulado esta foto: TOMANDO CAFE y yo no veo ningún café!
Mas bien parecen "cubatas"....................
Alguien que opine como yo?
ja ja ja ja ja ja ja
Besos y abrazos
Paco G.
Buenos días, Paco G.
Estoy de auerdo. Lo observé en su momento pero...
Por eso estaban tan contentas -jejeje-
Un abrazo y que tebngas un buen día.
Por aquí vuelvo. iba a contestaros a uno por uno, pero mejor os "concentro".
Vamo a ver! como alma caritativa para hacer las fotos (no la de la Virgen), yo apunto a la mia. Yo soy todo lo contrario al jefe de paco. A mi me gusta mucho ver las fotos, pero no me gusta estar en ellas. Asi que al mimo tiempo que José Manuel evita no llegar atiempo a salir en la foto, por si el disparo automático se adelanta, yo práctico y a lo mejor aprendo un poco, jejeje.
Luci, Paco y José Manuel, llevad esta propuesta ... (ver texto completo)
Me he quedado con mi parte del beso. Es mejor compartir uno. Saldremos todos en la foto. Incluso el que se mueva, o la que se mueva -jejeje-.
Hola Guapos!
Cuanto me alegra saber de nuevo de vosotros y ver que estais bien. Yo creia que os habiais olvidado del foro, pero ya veo que no es así, y me alegra. No se que tiene la tierrina que como tira eh? a que sí, a todos nos gusta saber de por allí.
Fueron años bonitos, o por lo menos lo que está en el recuerdo.
De Piedad madre os diré que con sus 87 "primaveras" está echa una mozona, y con una marcha que no veais, algunas veces yo la digo, cuando se queja algo de sus huesos, que yo firmaba ... (ver texto completo)
Buenos días, Piamez
Es genial la frescura y la vitalidad que dais a este foro. Sois su alma y por ello, es un lugar que invita a quedarse.
Gracias por ser como sois.
Besos y buen jueves.
Hola a todos: espero que esteis bien.
Me quiero dirigir a Jose Manuel Contreras, cuando has estado en Puente en el hotel Rio Cea, no has estado en mi casa, mi casa es una humilde casa rural de alquiler completo, o por habitaciones, que se llama casa rural la Muria, esta hacia el medio del pueblo, y funciona desde 2007, me gustaria hablar contigo y poder explicarte cosas del pueblo del turismo, de los alrededores de nuestro pueblo, tenemos unoa alrededores llenos de cosas y nuestro pueblo tiene una ... (ver texto completo)
Buenos días, Marimar.
Cuando estuvimos fue por una razón importante (muy importante). Mi vida personal sufrió un fuerte colapso y necesitaba 'comenzar' de nuevo. Consideré, en aquel momento que lo mejor era volver 'al origen' al lugar donde nací. El tiempo me ha enseñado que fue la mejor decisión. Nos hospedamos en ese hotel, pues no conocíamos otro. Lo pasamos muy bien.
Dime cómo puedo ver lo que señalas de 'Top rural' y 'escapada rural'.
Besos y buena jornada.
Que envidia me das! aunque tengas el dia completito.........
Yo ahora mismo me siento inutil, no puedo hacer practicamente nada....
Que tengas un buen dia
Lucy
Qué le vamos a hacer.
Aunque hoy también tengo el día para no quejarme. Hoy es un día muy especial. Es jueves. Es día de radio y el hacer 'Rincón Literario' cada jueves es un 'subidón'.
Cuídate y ya tendrás ocasión de hacer.
Buenos dias Jose Manuel
Mira que suerte!, ya aparecio el alma caritativa que va a preparar la camara y salir corriendo para unirse al grupo. Lo siento te ha tocado........ jejeje
Besos
Lucy
Buenos días, Lucy
Por supuesto. Sin ningún problema yo seré el que salga corriendo y se 'acople' en la foto y seré el que aparezca con la lengua fuera -jejeje-.
Un beso y feliz jornada.
Dios nos manda los alimentos y el demonio a los cocineros
Todo lo que nada, corre o vuela........... a la cazuela
Quisiera comerte, pero estoy a dieta
La cerveza no hace la panza, es la tapita que se toma con ella