Poneros como querais..... no pensamos decir nada
Esto como las encuestas: no sabe/no contesta jejeje
Besos
Lucy
Las que callan......... otorgan... jejejeje
Buenas tardes Piedad
Un beso
Lucy
Buenas tardes Luci.
Aprovecha la tarde que está estupenda.
Un beso
Prefiero ser el peor de los mejores que el mejor de los peores.
Pues la verdad yo tampoco me habia fijado en ese detalle, pero los vasos no son precisamente de café, ni largo, ni corto, ni de café con leche. jajajajaja. como para no estar contentas.
Un beso para las tres.
Poneros como querais..... no pensamos decir nada
Esto como las encuestas: no sabe/no contesta jejeje
Besos
Lucy
Saludos de nuevo en un dia más.
Y más y mejores deseos para su disfrute, aunque ya haya pasado parte de él, queda una buena tarde para ello.
Un abrazo a todos.
P. Amez
Buenas tardes Piedad
Un beso
Lucy
Para nuestra codicia lo mucho es poco, para nuestra necesidad lo poco es mucho
Pues la verdad yo tampoco me habia fijado en ese detalle, pero los vasos no son precisamente de café, ni largo, ni corto, ni de café con leche. jajajajaja. como para no estar contentas.
Un beso para las tres.
Me parece que no tengo forma de convenceros por mucho que insista. Llegado el momento alguna alternativa abrá..... digo yo.
Un Abrazo.
Que me enseñeis me parece fenomenal, pero yo creo que no hace falta estar en una foto, para recordar ningun momento, para eso ya tenemos la memoria, o no?.
Si esta falla, la foto sirve de poco,............. veis como no se necesita tanto, jejeje.
un besiño.
Buenos días, Lucy
Por supuesto. Sin ningún problema yo seré el que salga corriendo y se 'acople' en la foto y seré el que aparezca con la lengua fuera -jejeje-.
Un beso y feliz jornada.
Si sales con la lengua fuera es por que quieres, yo te brindo la oportunidad de salir alto, guapo, rubio y con ojos azules.......... piensatelo!
un besiño
Saludos de nuevo en un dia más.
Y más y mejores deseos para su disfrute, aunque ya haya pasado parte de él, queda una buena tarde para ello.
Un abrazo a todos.
P. Amez
Un beso se da con amor, pero el amor no se da con tan solo un beso
He pasado unos días en Prado coincidiendo con la Semana Santa y la verdad es que han sido días estupendos, a pesar del frio y el agua e incluso las nevadas que han caído en Peñacorada. El pueblo se ha llenado de gente y el ambiente ha sido estupendo. Un saludo a todos los amigos de Prado.
El primer beso y el mas afectivo que jamas pueda recibir alguna persona, es aquel que le da la madre a su hijo cuando por primera vez de su ser le alimenta
puesto 54
visitas 489