La verdad que esta dificil........ y tienes razon yo soy mas pequeña
Besos
Lucy
Eres tu el segundo por la izquierda?
hola Lucy te dire que no acertastes a nadie, la foto nos la hizo Javi+ el confitero siempre me acurdare de el, muy buena persona, tu tienes disculpa pues creo que eres mas pequeña que todos los que estamos en esa foto, yo soy el que esta en el medio, haber si alguen adivina los otros, tu no pi -saludos Alfredo
Eres tu el segundo por la izquierda?
El del jersey blanco me parece Luis, el hijo de Sindo y Mina, los demas no se quien son..... se bueno y dinos tu quienes son
Lucy
Hola a tod@s ya estamos aqui no creais que os tenia en olvido, solamente fueron problemas tecnicos ajenos a nuestra voluntad internet ya va Saludos para todos Alfredo Amez
Hola Alfredo y bienvenido de nuevo
Besos
Lucy
alguien puede ponernos los nombres tu no pi saludos Alfredo
Hola a tod@s ya estamos aqui no creais que os tenia en olvido, solamente fueron problemas tecnicos ajenos a nuestra voluntad internet ya va Saludos para todos Alfredo Amez
Es duro llegar a la estacion donde parte el tren de tu vida y ver que se escapa, pero mas duro resulta, llegar a la hora exacta de partida y no poder subir a el
El amor de nuestra vida no se busca...... Te encuentra
Cuando mas grande la cabeza, mas fuerte la jaqueca
Hola Piedad
Disfruta de la tarde
El proximo dia que vaya a Puente voy donde Javi Anta y compro la tela. Yo creo que con veinte metros tendre bastante..... que te parece a ti?
Un beso
Lucy
Bueno, por si acaso echale un par de metros más, ya sabes que estos lienzos con la HUMEDAD tupen, y a lo mejor merman algo.... que no quede escaso.
Un besin.
Divertido no es lo contrario de serio. Divertido es lo contrario de aburrido, y de nada mas
Hola Luci.
El babero que le regales a José Manuel, por el tamaño que necesita no lo vas a encontrar echo, asi que ya puedes empezar a comprar de aquellos lienzos que se vendian para hacer sabanas, y hacerselo de tamaño natural, porque si no no damos a basto para cambiarselo. jajajaja
Un beso.
Hola Piedad
Disfruta de la tarde
El proximo dia que vaya a Puente voy donde Javi Anta y compro la tela. Yo creo que con veinte metros tendre bastante..... que te parece a ti?
Un beso
Lucy
Por la mañana despierto
y solo pienso en tus besos.
Los saboreo a la tarde
y por la noche los sueño.
Si algun dia me dejaras de querer, sera el trago más amargo que mi alma habrá de beber.
En tus ojos bonitos leo mi suerte porque si tu me olvidas será mi muerte.