CUMPLIMIENTO A ANTONIO MACHADO
No te he llevado flores, Antonio, te he traído
un silencio amoroso, para no interrumpir
tu íntimo diálogo con la muerte
que hace tantos años que dura. Compartir parte
ha sido detener el tiempo, para reencontrarme
más ingenuo que nunca y con un sollozo
a flor de piel, como una criatura.
No te he llevado nada, Antonio, pero quiero ... (ver texto completo)
No te he llevado flores, Antonio, te he traído
un silencio amoroso, para no interrumpir
tu íntimo diálogo con la muerte
que hace tantos años que dura. Compartir parte
ha sido detener el tiempo, para reencontrarme
más ingenuo que nunca y con un sollozo
a flor de piel, como una criatura.
No te he llevado nada, Antonio, pero quiero ... (ver texto completo)
Buenos días, Paco G.
Gracias por unos versos tan maravillosos y llenos de vida, aunuqe hablen de muerte.
El morir sería 'más fácil' si supiéramos que al otro lado nos esperan nuestros seres más queridos (es una reflexión personal y fuera de egoismos).
Que tengas un buen martes.
Un abrazo.
Gracias por unos versos tan maravillosos y llenos de vida, aunuqe hablen de muerte.
El morir sería 'más fácil' si supiéramos que al otro lado nos esperan nuestros seres más queridos (es una reflexión personal y fuera de egoismos).
Que tengas un buen martes.
Un abrazo.