Siento decirte que la foto de León no me la dejan poner, ayer les mande un correo de protesta y me han contestado diciendo que la foto no es del lugar y que por eso no la ponen, yo creí que los tiempos de privaciones se habían acabado pero parece que no es así, de todas las formas la foto solo tiene un comentario: ORGULLO CAZURRO, el que la quiera ver la tengo en tuenti y en facebook. Lo siento Marimar.
Buenos días PAJARO 2, menos mal que sabemos de ti, nos tienes muy olvidados, tanto trabajar te vas a hacer de oro. Pero bueno siempre es agradable saber que te acuerdas de nosotros y nos escribes, este domingo he echado de menos tu poesía, ni Paco ni Luci la han colocado, no sera que te has vuelto tan bago que no la has escrito? Bueno decirte que estoy pasando unos días muy bajos de animo y que lo voy a hacer mi vida es así tendré que ponerme una inyección de animo y procurare que sea grande, dales a tus chicas un fuerte abrazo y escribe algo mas que sabes que te echamos de menos. Marimar ... (ver texto completo)
Ay! vaya pecado colocar tanta flor.. me resulta dificil levantar culo de aqui. pero solo esta y ya me voy... por que si no me despiden jeje.

"Las camelias, son flores
que guardan secretos de amor
almas de gentes
que perdieron a su gran amor
y viven en un árbol
abriéndose en flores, de amor"

Hasta más ver--------
Y con este otro precioso ramillete, os digo hasta otro ratito
Besiños para repartir.
P. Amez
Vamos allá MARIMAR:
Las especies de cala deben ser tenidas a temperaturas de alrededor de los 15°C (entre febrero y mayo) meses en que la planta florece. En los otros períodos tiene que estar a temperaturas aún más bajas, alrededor de los 10°C.

Hay muchas especies de CALAS, pero todas ellas quieren la luz pero no el sol directo.
Después de la floración necesitan un período de inactividad, lo que es aconsejable ser reducidas a lo mínimo: riego justo lo mucho de no hacer secar la tierra, ninguno ... (ver texto completo)
Una pregunta, Paco G.
¿Eres familia del Padre Mundina?
Creo que eres una enciclopedia abierta.
Gracias por la información.
Y con este magnífico ramillete de lirios, os deseo a todos, que paseis un fin de semana, lleno de grandes y bonitos momentos.
Un beso y que disfruteis mucho
P. Amez
Bellos lirios y bellas flores.
Qué envidia.
Gracias
Ya estoy en casa, después de un viaje al estilo de los pica-piedra... Salimos del apeadero de la Asuncion a las 10, en san Feliz se paro y nos dijeron que se había estropeado, en Matallana nos dijeron que había que cambiar de tren y después de un largo rato al sol, nos metimos en otro tren y para Cistierna, pero el llegar a Cistierna nos dijeron que tren estaba de nuevo estropeado y que de nuevo teníamos que bajar del tren esta vez a varios taxis que nos traerían a cada cual a su destino según su ... (ver texto completo)
hola, hola
Cielos!
Aventuras del Capitán ¡Tan'; o de Valentina -jejejeje-.
Vaya, vaya con 'la trotamundos'
Un BESOTE grande y fuerte.
Marimar... todas preciosas, no sabría cual elegir.... Gracias
Mas bien esperaba respuesta sobre si la foto que puse de las CAPUCHINAS correspondía a las que le regalaste a Marimar.....
Un saludo
Paco G.
Muy buenas, Don Paco G.
Me alegro escribir, de nuevo, pues hace unas semanas que no me acerco por 'esta casa'. Espero y deseo que todo vaya bien.
un abrazo.
Saludos y buenos dias José Manuel.
Encantada de volver a leerte por aqui. Es estupendo saber que no nos olvidas.
Un beso y felíz dia.
P. Amez
Gracias piamez por tu comentario.
Soy de la misma opinión que tu.
Ganar el título de Mr. Universo Pro (profesional) no era nada normal por lo difícil que supone ser el mejor culturista en un deporte que requiere tanto y tanto esfuerzo y sacrificio.
Un saludo,

___ Tomás ABEIGÓN ___________
Buenos días, Tomás
Me incorporo tarde a este debate. Hace unos años, cuando regresé a Puente, si me hablaron de Ferrero al comentar que yo había nacido allí y cuál era mi trayectoria. Incluso me enseñaron algún recorte de prensas y fotos.
Gracias.
Buenos dias a todos.
Con esta delicada belleza de la naturaleza, os deseo un espléndido y maravilloso dia de lunes.
Un abrazo y que todo vaya entre bien y muy bien
P. Amez
Preciosa la casa rural de Marimar y muy acogedora
Muyu buena, Lucy
Enviaremos la foto a nuestros conocidos recomendando un lugar ACOGEDOR, en el que uno se siente 'en otro lugar' -seguro-.
Besos
Los versos de este poema, me recuerdan un poco aquellos, que durante el mes de mayo, le dedicabamos a la virgen todos los dias; en aquel pequeño altar que se ponia en la escuela, con un cuadro de la Inmaculada Concepción. Siempre lleno de flores que recogiamos, o bien por los campos, o en las huertas... Y qué aroma había, sobre todo cuando abundaban las lilas.
Junio era para para el Sagrado Corazón de Jesús, (que tambien se ponia de altar un cuadro que de Él habia). Aqui abundaban un poco más las ... (ver texto completo)
Buenos días, Piamez
Qué ramillete de fotos tan maravillosas; qué ramillete de versos; gracias por esta alegría contagiosa.
Besos
Saludos a todoas y todos los foreros.
Hace mucho que no visito 'esta casa'. Los días solo tienen 24 horas; a veces pueden parecer muchas, pero otras parece que finalizan antes de comenzar.
Lo primero que quería era saludaros y dearos lo mejor. Voy a recorrer unas fechas hacia atrás para saber de vosotros y contestar alguna de las entradas.
Os pido perdón por haber entrado, pero una cosa es lo que quieres y otra (muy distinta) lo que puedes.
Besos y abrazos.