PUENTE ALMUHEY: Bueno, bueno, bueno!...

Bueno, bueno, bueno!
Aquí hay gente alterada y andan tirándose pullas sin saber de dónde y porqué, pues no todos pensamos igual. Con respeto o sin respeto, vivimos por fin en un mundo libre e IGUALITARIO, (gracias a dios, por decir algo) y no debemos imponer nuestra opinión machaconamente, y por ende, sí "SÍ" podemos expresar que estamos, estamos de evangelios y esas historias hasta la coronilla. Eso de la caridad, la caridad, semánticamente hablando, incluye la Justicia. Tenemos que ser justos antes de todo my habrá más paz entre unos y otros. "Intelligenti pauca"
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estimado o estimada 'reyteje'.
Creo que siempre debe 'hablarse' con respeto, y es cierto que gracias a dios (o al que cada uno quiera agradecer lo que tenga que agradecer) vivimos en un 'mundo libre'.
Precisamente por eso debemos ser respetuoso con la opiniones de los demás.
Si alguien escribe algo que no me interesa, sencillo, NO LO LEO. Creo que algunas personas de las que entran les puede gustar o interesar. Pues por respeto a ellos y a quien lo escribe NO COMENTO (pues no me interesa).
No entiendo la falta de respeto. Creo que la falta de él nos lleva donde está esta sociedad ¡Qué lástima!
Alguien dijo 'vive y deja vivir'.
Buena semana 'reyteje' ... (ver texto completo)
Porque estamos en un pais LIBRE, te voy a decir con mucho RESPETO, que pondre el evangelio siempre que quiera, que si no te gusta no lo leas, YO NO TE MANDO LEERLO. ATENTAMENTE. Marimar