PUENTE ALMUHEY: Hola, de nuevo, Pepa....

Buenas noches a todas y todos.
Buenas noches Marimar y Lucy; Lucy y Marimar...
y Pepa.
Es cierto que el foro está menos concurrido que en otro tiempo, pero puedo asegurar que no es menos intenso y gratificante acercarse hasta él.
A veces, algunas veces, cuando el desánimo intenta apoderarse de mi, me acuerdo de vosotras (Lucy y Marimar), que sois el latido de este espacio.
Puedo aseguraros que cuando me asomo a esta ventana que me acerca a vosotras, y después la entorno, siento cómo mi alma se serena y me llena de paz.
Gracias, siempre, a ambas y a todas y todos aquellos que, pocas o muchas veces os asomáis por aquí.
Y ahora quiero dirigirme a los que entran, miran, y no hablan, o a los que hacen tiempo que no 'se comunican'. Me gustar´´ia arrancaros un compromiso para demostrar a 'nuestras chicas' (Lucy y Marimar), que nos importan, que valoramos su esfuerzo y, sobre todo, que las queremos.
Entrad.
Entremos y 'hablemos'. Nos gusta 'escuchar' las voces de los otros.
Buen fin de semana, para tod@s.
Besos y abrazos.

Hola José Manuel:

Da gusto leerte, eres un gran facilitador de la palabra.

Tengo pendiente dedicar tiempo a tus escritos en tu página, un día (hace ya... ufff ni recuerdo, entre, pero lo retomaré). Y me deleitaré con tus maravillosas poesías, soy aficionada a escribirlas, cuando me viene " el ramalazo de la inspiración”.

La verdad que como tú dices, la serenidad y la paz, son dos compañeras de vida muy propias para darnos unas pinceladas de felicidad.

Voy a intentar ser un poco más constante y no dejar tanto tiempo sin pasar a saludaros, pero circunstancias personales, de esas que te "aplatanan el animo", deje de lado, acciones que me reconfortaban, entre ellas escribir en algunos foros donde me siento a gusto, iré retomándolo poco a poco.

Te deseo un feliz fin de semana

Hasta la próxima.

Hola, de nuevo, Pepa.
Lo escribo para leerlo y así 'intentar' hacerlo.
Creo que todos tenemos un 'momentín' para saludar a los amigos; a la gente que nos importa y alos que, seguro, importamos.
Lo que sucede, es que esa parte, es la que solemos 'aparcar' cuando estamos 'faltos de tiempo'.
NO.
Es ahí cuando debemos regalarles lo más valiosos que tenemos. Pensar en ellos y lo que es más importante, decirles; 'ahora lo he dejado todo y estoy pensando en ti'. 'Este tiempo solo es para nosotros dos; para mi que te escribo y para ti, cuando me leas'.
Ahora, Pepa, estoy pensando en ti. Y éste tiempo es mi regalo; después tú, cuando me leas, me regalarás tu tiempo, aunque yo no lo sepa...; pero me gustaría saberlo, y eso solo me llega, cuando me escribes.
Besos y buena semana.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes José Manuel.
Te doy un aplauso por tu escrito.
Me encanta tu regalo, la verdad es que es lo mejor que tenemos para obsequiar. Y es intrínsico.
Te leí hace días, pero ya sabrás que el ordenador me trae "por la calle de la amargura", estoy aprendiendo a "capearlo".

Entré en tu página y "Chapó".

Me da gusto y alegría leeros y ver que cariño os procesáis, me alegro considerarme de "vuestro bando" porque sé que vosotros me hacéis participes y me demostráis que así debo sentir.

Yo ... (ver texto completo)


Llama al 654 409 325, ofertas especiales para Pueblos de España