PUENTE ALMUHEY: Hace días que no entro en el foro, hoy me he llevado...

Hace días que no entro en el foro, hoy me he llevado una gratísima sorpresa al ver las nuevas fotos que ha subido Antonio Jesús Anta, en verdad que bonitas son las fotos de las gentes de Puente y cuantos recuerdos traerán a la gente que los reconozca. Gracias a Antonio y a su mujer que también colabora... Solo un favor, podríais poner los nombres de las personas q aparecen en las fotos?.
Un gran abrazo para todos
Tina
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Un saludo para todos los foreros de mi PUEBLIN.
Tina, cuando tenga un ratillo libre, en cada foto te ire comentando las bonitas fotos que nos han puesto y a quien conozco, Jesus Antonio y señora; son una maravilla, yo estoy encantada de reconocer a muchas de las personas que voy viendo, lo guapas que estaba o estan, las mozas de aquella época.
Pero yo creo que tambien podiais comentarnos algo vosotros, que teneis estas maravillas de recuerdos, venga animaros.
Un abrazo para todos.
hola tina fg, de verdad que me encantaria pero aunque hay algunas que se reconocen a la mayoria no les saco parecido, cuando voy a puente y mi madre las ve me dice ella quienes son pero cuando vuelvo para leon ni me acuerdo. pero bueno asi ejercitais un rato la memoria y a los que no conocimos a algunas personas de las que aparecen en las fotos nos contais quienes son y alguna anecdota pues tod@s son parte de nuestra historia y hay que tratar de mantenerla viva. de todas las maneras lo intentare ... (ver texto completo)