Ofertas de luz y gas

PUENTE ALMUHEY: 2007-05-27 22:28:42 BUENO, Paquito “”el coge cu...

2007-05-27 22:28:42

BUENO, Paquito “”el coge cu los”” en principio sentí la necesidad de contestarte punto por punto, pero eso puede esperar, tengo todo el tiempo del mundo para hacerlo, y también toda la mala le che del mundo, si te entretienes en leer un poco te darás cuenta de con quien te estás metiendo.

Yo tengo un vi cio, solo uno, guardo todo lo que escribo, y lo que me interesa, en el disco duro del ordenador, en un disco duro externo y en discos CD y DVD, solo para que no se me pierda, y ademas archivado en un orden que me permite localizar escritos en menos de 5 minutos, y como esto es así, ahí te envío unos para demostrarte de que vienen mis molestias con tu “”CLAMOROSA”” persona.

((( 2007-03-22 16:27:46

Tocaremos madera para que no fallezca nadie!! -, -, -, (este es tuyo)

“” Te contesto con esto en la fecha de arriba””

“””Paco g.

Paco G. (García me imagino) mi 4º apellido.

No puedo estar de acuerdo, la gente tenemos que fallecer, en el momento que nos llame la Naturaleza, ¿Te imaginas personas con 500 años? Si ahora casi no cabemos en el planeta, con muchos nacimientos y ningún muerto seríamos 4 veces más, y los problemas infinitamente más.

No creas que el tocar madera evitará que las palmemos, y si, tenemos que renovarnos es el mandato de la Madre Naturaleza.

¡Que bonito es un entierro! )))
[GoogleBarVIP= 1].