celebrando un cumpleaños, PUENTE ALMUHEY

Claro que reconozco ahora ha estas niñas, y con ello recuerdo a sus padres tambien. creo que la que se llama pili es la 2ª que era la mayor, se parecia mucho a su padre, y la 4ª era la pequeña, Mari Trini, la que tiene el morrete con chocolate. Me parece que vivian en una casa que está a la dcha. cogiendo la carretera que va a Taranilla. Fueron tambien a la escuela con Dª Visita. Un saludos para esta familia, que aunque ellos no sepan quien soy yo, yo si sé quien fueron ellos.
Y ahora tambien voy...
De todos estos pequeños los que reconozco son: los tres de la izquierda, que son los Hijos de Aquilino y Blanca, las mellizitas que vivian donde, la señora Martina y Teofilo, y las demás las tengo un poco en duda, contarnos vosotros algo, que posiblemente si que las recordareis.
Un abrazo.
hola a todos los puenteros, y hola en especial a ti monse. Soy la mujer de jesus, me ha pedido que te salude de su parte, estos dias anda un poco liado, y no puede pasar un rato delante del ordenador. Bueno te contare, monse, que manu se caso con una chica de guardo, tiene un niño, de cuatro años y medio, y es igual que ´su padre, viven en soria, mas concretamente en el burgo de osma. Y cuando hable con manu se lo comentare. Los demas vivimos en leon, muy cerca unos de otros, su padre fallecio este...