La famosa Plaza, PUENTE ALMUHEY

Feliz semana
Besos
andén tres,

siete horas y treinta minutos,

junto a la escalera central de acceso.

Aquel día…

Estación de Atocha,
...
hoy es un día muy especial para un buen colaborador de este foro, con sus comentarios, sus bonitas fotografias, y que siempre a estado aqui, aunque no fuera de este pueblin, por eso aunque sea un poco tarde, (no he tenido tiempo antes) pues estas cosas se suelen hacer por la mañana tempranito
para que dure todo el día, paco,! felicidades! que cumplas muchos y que hayas pasado muy buen día, desde esta bonita foto que hace tiempo tú sacastes, te deseo todo lo mejor.
Queridos todos los foreros de este estúpendo pueblin, muy buenos días, espero que todos esten muy bien, y dispuestos a pasar lo mejor posible este fin de semana, Miguel Angel este ya por esa tierrina, disfrutando de unos maravillosos días, que te sirvan de descanso y a su vez de satisfación, pasatelo muy bien.
Para todos un buen fín de semana, un abrazo.
Muy buenos días para todo.
Aunque por esta mi 2º tierra, esta muy feo y con ganas de caer agua, pero seria estupendo que esto fuera asi, lo necesitamos.
En lo siguiente que puse en el otro mensage, daba mi vienvenida a todos los nuevos, no se porque lo han puesto a medias pero bueno, les pareceria demasiado largo para ser el 1º despues de unos dias sin poner nada.
A Teodoro Cuervo, le decia, yo tambien le recuerdo, quiza mas, a los padres, recuerdo, donde tenia puesta la reparacción de zapatos,...