Mi hórreo favorito , PUENTE ALMUHEY

Nunca dejara de ser mi punto de encuentro, es parte de la historia, de mi historia... Y antetodo por su atención, por sus embutidos y por mis recuerdos.
Seguid así....
Paco G.
Buenos dias Puenteros.
Si en parte tienes razon MFE, pero si te fijas pongo el nombre real de las plantas, es decir; De CALA solo hay una y su nombre cientifico o botanico (como lo prefieras) es CALLAS PALUSTRI, pero en todas partes se conoce como CALAS, sobre los LIRIOS, he puesto el LIRIO BLANCO, no he puesto el LIRIO AZUL (Iris Germanica) ni el LIRIO AMARILLO (Iris Pseudacorus) ni he puesto el LIRIO del VALLE (Concallaria Majalis), solo he puesto el nombre traducido. y sobre las Rosas..........
Camelia:
Hermosura, Belleza perfecta.

Camelia roja:
Grandeza del alma.

Campanilla de invierno:
Esperanza.

Rosa roja:...
Bueno, antes que nada aclarar que el lenguaje de las flores es algo bastante ambiguo, quiero decir, que no existe una calificación guiable bajo la cual esté catalogado ése lenguaje. Principalmente, debido a que en un primer momento fué realizado en virtud de los nombres que cada lugar le daba a la planta en cuestión, es decir, como ocurre hoy en día con los nombres comunes: en un sitio una planta o flor se la llama de una manera, y, en otro lugar, de otra.
Sin embargo, ateniéndonos a la más reciente...
El significado de las flores:
• Calas: Elegancia, nobleza y rectitud