El río Cea, PUENTE ALMUHEY

Hola a tod@s los forer@s, los que escriben, los que solo nos leen, los nuevos y los de siempre, en donde humildemente me incluyo.
Me gustaría haber entrado en nuestro sitio web y no ver los comentarios que he leído que en nada se parecen a nuestro foro de hace unos meses.
Este ha sido un foro donde hemos entrado gente que tenemos algún vinculo con el pueblo de Puente Almuhey; el tono que ha destado ha sido de respeto mutuo entre todos nosotros, algunos hemos puesto fotos, otros nos han contado...
Buenos días!
Creo recordar que hice una foto de esa casa que dices, incluso recuerdo de que alguien hizo el comentario respecto a las "señoritas de Carrizal", pero no he sabido encontrar esa foto!
Nos la habrán quitado?
Saludos

Paco G.
Este es el puente moderno, que se ha hecho al lado del Romano, con el fin de este para coches y el otro solo peatonal, estamos en la salida hacia Carrizal, no antes pasar por el horreo, y tambien por la gasolinera.
Al fondo las casa que vemos son, de las que llamaban las señoritas de carrizal,
Saludos.
Y problemas no tengo ninguno! fíjate que me estoy acostumbrando a ti!! el día que "desaparezcas" no se que haré!!! Ja ja ja ja ja ja ja ja

Saludos Anónimo y alegra esa cara que es gratis!!

Paco G.
[GoogleBarVIP= 1].
PACOGIDO

Sigues embadurnando estas páginas, por mucho que te desplaces al interior seguiré tu huella, el hedor que desprendes te delata, tienes deudas que pagar, problemas que solventar, apechuga con tus miserias, carga tu tablón.
[GoogleBarVIP= 1].