Otra vista de la calle principal, esta tomada desde casa Julia,! que bonito se ve mi pueblo desde donde le mires!.
Saludos.
Leonina:Muchas gracias por tu información.Aunque ella no era familia mia y sí sus maridos, he sentido mucho su muerte y la de sus hermanos.Me alegra saber que eras su amiga.

He estado unos días fuera y veo que no seguís escribiendo.A ver si la semana que viene se me arreglan bien las cosas y me acerco por ahí a dar una vuelta.

Saludos.
El verano es el sí a la vida: abre los brazos y descubre todo lo que abarcas como humano. Un cuenco sólo puede contener cuando está vacío, abierto a colmarse. El no es cerrar la puerta a lo nuevo. La estrecha comodidad de lo conocido. Manejable pero limitada. Sin sorpresas no hay intensidad. Sin riesgo no hay aventura… Así que deja lugar en tu vida para la confianza y la celebración.
Perdona. " Anonima"
Te dire que para que te pongas un poco al dia, pues aunque sea triste, la vida sigue, y los que quedamos podemos contar estas cosas: el que se caso con la que vivia en la via arriba era Agustin, ( Calas) este se caso con Nati, ""Calas" ha fallecido, hace quiza tres años, y quien recuerdas tú, es a Angel, le llamabamos "Gelo" estaba casado con Tere Mata, "Gelo" por desgracia tambien ha fallecido, este invierno.
Como ves esta familia, quedan pocos, Pili y Colache, hace ya años,...
Anonimo: la verdad es que ami me gusta contar las cosas que recuerdo , pero tambien me gusta, que quien las lee, y lo que se pone lo recuerde, al final diga quien es, para asi hacer mas ameno, este rato que pasamos recordando, a seres queridos, que por desgracia ya no estan entre nosotros, pero su recuerdo y sus dias vividos con ella, duraran hasta que Dios quiera, los estare recordando.
Te saluda La Leonina.
P.de. Pon tu nombre.