PUENTE ALMUHEY (León)

Procesión de las Angustias

Bonita muy bonita..
La primera sra. que se ve en esta foto, no es la sra. Marcelina, sino la sra. Delfina, y por los alos que tiene esta foto, no creo que la madre de MF. llevara de la mano ninguna nieta, seria algun sobrino. saludos. otra de Puente.
Si es verdad, esa señora se llamaba Delfina me equivoque pero bueno no creo que sea grabe. Y la de la segunda foto es Avelina. Yo siempre firmo no me escondo aunqye me equivoque MARIMAR.
La primera sra. que se ve en esta foto, no es la sra. Marcelina, sino la sra. Delfina, y por los alos que tiene esta foto, no creo que la madre de MF. llevara de la mano ninguna nieta, seria algun sobrino. saludos. otra de Puente.
Sí, Mfe, había reconocido a mi abuelo, ¿te acuerdas q guapin era, tan rubio con los ojos azules?, así son algunos de mis hermanos.
Tina
Esta es una foto delas que me ha llamado mucho la atención, estado muchos ratos mirandola y mirandola, par reconocer a much@s de la gente que en esta procesión van, la verdad que que momentos más bonitos nos habeis hecho revivir, con el recuerdo para todos los que faltan, y mucha gente que yo reconozco.
El segundo de la fila derecha, era el señor Baldomero el carpintero, el padre de Tente, Sali, y demas hermanos, que muchos de vosotros que leeis este foro, recordareis, luego la señora que va detras, ... (ver texto completo)
Hola Yolanda!
La verdad que TU si que me has hecho reír y mas una risa de emoción! no me esperaba que alguien de aquí, alguien importante en este Foro, supiese escribir en Catalán, y muy bien escrito por cierto! Le transmitiré a la " chiquitina" tus felicitaciones, se alegrara! A nadie le debería de molestar tu escrito en Catalán, ya que lo has traducido perfectamente! Y como siempre dije, aquí no se entra a "pelear" mas bien a arrancar una sonrisa (aunque sea leve) a quienes nos leen y escriben.
... (ver texto completo)
OLÉ MI PACO! Me has hecho reir...
Dí que sí. Quien si no va a piropear mejor a una señora que su hijo? La mia tiene 75, y tiene un chasis maravilloso. Lástima que el motor la dé guerra de vez en cuando!
Pensába que era la única rara respecto a los cementerios, así que me consuelas. Fíjate que mientras lo escribía estaba pensando que igual a alguien tiquismiquis le podía molestar que hubiera puesto que es un lugar alegre y lo del paripé. Así la bronca nos cáe a medias, ja, ja.
Un abrazo Paco