PUENTE ALMUHEY (León)

El cielo más azul del mundo
Foto enviada por yolanda

La casa de mi difunta madre (Maria Fernández, entonces no había aceras, solo una reguera con acacias. Detrás, hacia el rio estaba la casa de la Tita. ¡Cuantos Recuerdos!
esa
y casas deshabitadas, que pene verdad, yo recuerdo las noches del mes de julio, tenían su encanto, verdad?
Tienes razón B. M. La casa ahora es de Piedad, que antes vivía en la casa blanca que está al lado de la del relojero y que también se vé en la foto. Un saludo. Y gracias a todos por aceptarme en este foro aunque no haya nacido en Puente.
Esta foto fué tomada en el año 2006 Mfe. A últimos de AgostoOs había enviado unas fotos de los años 40 y 50 pero no las han publicado. Lo voy a intentar de nuevo. Un saludo a todos.
Amiga "B."
No se puede estar tanto tiempo fuera sin contemplar en vivo y en directo este maravilloso pueblin, la distancia hacia la curva es la que me ha despistado un poco, todo lo que me cuentas ya sabia que era asi, ahora vive Piedad y familia.
Lo que teneis que hacer un poquitin las que estais más cerca y al día, es contarnos cosas para asi no estar un poco perdidas, que ha veces se esta uno "perdidisimo" bueno, aclarado, muchas gracias "B." pero animate y escribe algo que TÚ si que sabes, ... (ver texto completo)
mf claro q estas confundia la casa q seve al fondo es la del señor Felix y Crisanta q ahora es de Diedad preguntale a tu Madre. Un saludo paa todos
De verdad que los cielos son preciosos, y que limpieza de cielo ni una nube, ni una gota de contaminación, ami personalmente me gustan muchisimo los cielos que a sacado nuestro colaborador P. G. tenemos cielos de todas las maneras, con nubes son preciosos, me encanta mirar el cielo de Puente.
Yolanda esta foto es de hace unos añitos no? porque es este comentario? porque se ve la casa del Señor Baldomero al fondo y yo creo haberla visto ya tirada, corrigeme si esque estoy confundida.
Para Tina como ... (ver texto completo)