Buenos dias y con la alegria de estar a un paso de la final. Ya lo creo, Luci, que se paraliza el domingo el pais, y lo mejor de todo, es que una gran y enorme mayoria sean grandes, pequeños o medianos todos cantan: yo soy español, español..., se envuelven en la
bandera española y nos pintamos (digo pintamos, porque esto tambien lo hago yo) con los
colores de ella. No solo ondea en
balcones y demas por todos los sitios, es que tambien la llevamos dentro de nosotros... Esto creo que es lo mejor de
... (ver texto completo)