Reunion de quintos
Maravillosos estos versos de Sánchez-Morago "... robar estrellas..." para la persona amada.
Bello
gracias por saludar mi mañana con estos versos.
Besos
Es un placer leer tus versos
Me han preguntado si los versos que escribistes sobre los enfermos de alzheimer los pueden poner en una revista llamada "Quinque"que se edita aqui en Guardo. Colaboran distintas asociaciones: alzheimer, proyecto hombre, alcoholicos anonimos, etc.
Espero tu contestacion
Besos
Lucy
Para mi sería un privilegio.
Como te comenté, una vez que los versos salen 'de mis manos' son de aquellos que los leen.
Si consideran interesante que estén en su revista, el honor es para mi (de verdad). Me gusta escribir y lo hago por si con ello puedo ayudar a pensar, a reflexionar, a sentir, a pararse un instante y preguntarse, a soñar, a vivir...; todo eso puede ser la escritura en cualquiera de sus disciplinas.
Por favor, dales las gracias.
Besos
Buenas tardes Jose Manuel
Es normal que querais disfrutar de Marina, luego crecen y empiezan a tener vida social y solo les vemos cuando quieren ellos y dicho sea de paso suele ser bastante menos de lo que nosotros quisieramos.........
Disfrutad de la tarde
Besos
Lucy
Buenos días, Lucy
Gracias por tus deseos. Es cierto; crecen rápido y ahora es cuando realmente 'son tuyos', luego vuelan solos (como debe ser).
Besos
Me ha resultado muy gratificante leer uno de mis poemas en este foro que, casualmente he descubierto.

Gracias lucy por colgarlo y gracias a los que habeis opinado sobre el.
Me gustaria saber algomas sobre vosotros.

Mientras tanto recibid mi gratitud y los mejores deseos para todos.
Hola Jose Ramon
Bienvenido a este humilde foro, no podia imaginarme ni por un momento ver un comentario tuyo en el foro, me alegro muchisimo. Te dire que el otro dia compre por casualidad tu libro"Nines, el crisol que me da la vida"en un mescadillo que se hace en Guardo todos los viernes y dio la casualidad que le abri por esa pagina y me encanto este poema.
Prometo contarte mas cosas desde aqui......... todo un lujo contar contigo en el foro
Besos
Lucy
Hola guapos
Me quedo con los abrazos, yo os puedo enviar otros, pero estos son mios.........
Muchos besos
Lucy
Puedo quererte mirando tu rostro de veinteañero o mirando una foto que me enseñe Historia en tus arrugas. Puedo quererte a color o en blanco y negro, de joven o de viejo, con rostro serio o sonriente, con tu pelo negro o ceniciento.
Puedo quererte públicamente o en silencio, cualquier dia de la semana, cualquier
hora del año. Puedo hablarte de mi vida o hablar juntos de viejos tiempos, si prefieres háblame en sueños, que echo de menos tus viejos cuentos.
Puedo quererte entre lamentos o sonreir ... (ver texto completo)
Hola Piedad
Preciosos y entrañables versos
Besos
Lucy
Me ha resultado muy gratificante leer uno de mis poemas en este foro que, casualmente he descubierto.

Gracias lucy por colgarlo y gracias a los que habeis opinado sobre el.
Me gustaria saber algomas sobre vosotros.

Mientras tanto recibid mi gratitud y los mejores deseos para todos.
Buenos días, Piamez
s cierto que se echa de menos a Bea y Marimar, pero seguro que están ocupadas y en cuanto puedan nos regalan con su presencia.
EL fin de semana BIEN (Muy Bien); espero que el tuyo haya sido 'mágico'.
Besos.
Saludos José Manuel, una semana más, deseo que te vaya en ella todo lo mejor que se pueda y más, hasta que te lleguen las ansiadas y merecidas vacaciones, y entonces a disfrutar a tope...
Un abrazo.
Buenas tardes a todos y felíz semana. Poneros fresquitos que nos llega otra Sahariana.
Un abrazo
P. Amez
Puedo quererte mirando tu rostro de veinteañero o mirando una foto que me enseñe Historia en tus arrugas. Puedo quererte a color o en blanco y negro, de joven o de viejo, con rostro serio o sonriente, con tu pelo negro o ceniciento.
Puedo quererte públicamente o en silencio, cualquier dia de la semana, cualquier
hora del año. Puedo hablarte de mi vida o hablar juntos de viejos tiempos, si prefieres háblame en sueños, que echo de menos tus viejos cuentos.
Puedo quererte entre lamentos o sonreir ... (ver texto completo)
Incluso en el trono mas alto uno se sienta sobre sus propias posaderas
Buenos dias hermosa
Yo tambien te deseo un feliz lunes
Besos
Lucy
Es un placer leer tus versos
Me han preguntado si los versos que escribistes sobre los enfermos de alzheimer los pueden poner en una revista llamada "Quinque"que se edita aqui en Guardo. Colaboran distintas asociaciones: alzheimer, proyecto hombre, alcoholicos anonimos, etc.
Espero tu contestacion
Besos
Lucy
Gracias, Lucy por 'leerme'.
Es un verdadero privilegio contar con lectoras como tú.
Besos
Buenas tardes Jose Manuel
Es normal que querais disfrutar de Marina, luego crecen y empiezan a tener vida social y solo les vemos cuando quieren ellos y dicho sea de paso suele ser bastante menos de lo que nosotros quisieramos.........
Disfrutad de la tarde
Besos
Lucy
Este es el último lunes de este mes de julio, y quiero desearos lo mejor de este día, y lo mejor de esta semana para tod@s vosotr@s.
Me alegro de que vuestras vacaciones (quien las haya tenido) hayan sido buenas, los demás las disfrutaremos pronto, aunque seguro que hay otros que nopodrán tomarlas.
En cualquier caso, os deseo lo mejor.
besos y abrazos