Impresionante el campanario
Se han acabado las fiestas de Puente, estoy muy cansada, pero muy feliz, en mi pueblo se me pasan los males y hoy tengo un animo muy bueno, aunque tendre que descansar estoy feliz estos con mi familia son como una inyeccion de espabilina para mi animo.
Piedad yo te quiero mucho, y aunque no conteste a todos no te tengo olvidada, solo que muchos dias escribo solo por que no me tengais que estar rogando, pero tu tranquila los buenos amigos no se olvidan facilmente
Paco, es mi deseo que lo pases ... (ver texto completo)
En Agosto y en Enero no tomes el sol sin sombrero
En Agosto sandia y melon buen refresco son
En Agosto esta el secreto de los doce meses completos
Por San Bartolome berrea el ciervo por primera vez
Luna de Agosto frio en el rostro
He subido
al monte de los recuerdos
y he caminado por las sendas
que el olvido
dibujo en sus laderas
con el paso de un tiempo vivido

Senderos huellados
con amores y desamores
con esperanzas y desesperanzas ... (ver texto completo)
Ayer estuve cenando en Puente y luego estuve en la verbena un rato, habia bastante gente y la verdad es que el tiempo acompañaba hacia una noche preciosa. Me gusta ir a Puente en estas fechas porque te encuentras con personas que has compartido cosas muchos años pero que por circunstancias de la vida ahora solo ves dos veces al año: Navidad y Verano.........
Siempre es agradable volver a tus origenes y para seguir disfrutando de cosas agradables me gustaria poder compartir un dia con tod@s vosotr@s, ... (ver texto completo)
Hola Luciana
Gracias por el relato........ me gusta el genero de terror
Un beso
Lucy
Hola Luci, ponte bien guapa y disfruta de ese aperitivo, que siempre resulta un momento delicioso, y m ás si es compartido con amigos.
Un beso y felíz domingo.
P. Amez
Hola Piedad
Se hace lo que se puede, pero milagros a Lourdes (me refiero a lo de guapa)
Normalmente no puedo salir a tomar el vino, entonces cuando puedo lo disfruto y si es con buena compañia mas
Disfruta del domingo
Un beso
Lucy
Bueno guapos, que os deseo a todos un gran domingo, auqnue ya se haya pasado la mitad.
Un abrazo.
P. Amez
Da las gracias a tu amiga por ello, pero oye, yo menos mal que lo lei hoy a plena luz del dia, y como dije antes, se ven las cosas menos oscuras.. porque si me coincide en un momento de esos que me quedo sola en el taller y son las 10 de las noche o algo más, (eso si, cerrada a cal y canto), que este taller está en el portillo, y el resto de las dem ás empresas y estan todas cerradas..... Aaayyy, cuando volvieran tendrian que llamar al 112, jejeje.
otro besiño
Buen dia, ya nos contaras como han sido las fiesta de Puente y que tal lo pasaste.
Aunque estoy segura que los has pasado fabulosamente bien, al estar rodeada de toda tu familia.
Un beso guapa.
Bueno chic@s
Voy a acicalarme e ir a tomar el vinito.......... que para eso estamos de vacaciones
Besos
Lucy
Hola Luci, ponte bien guapa y disfruta de ese aperitivo, que siempre resulta un momento delicioso, y m ás si es compartido con amigos.
Un beso y felíz domingo.
P. Amez
Hola guapa, me alegra volver a verte de nuevo en tu salsa. Como decia Karina en una de sus canciones: hay dias grises... y dias que hace sol...... La vida mismamente es así. No te dejes influenciar por la luna, es musa de poetas, de enamorados... y todo eso que es muy bonito, pero sale de noche, como los lobos...
mejor el sol, que tiene más luz y hace ver las cosas más claras y transparentes.
Ala que me estoy enroyando... Me alegro que estes bien.
Un besazo y buen dia
Bueno chic@s
Voy a acicalarme e ir a tomar el vinito.......... que para eso estamos de vacaciones
Besos
Lucy
Buenos dias guapa
Espero que dejes de estar p, alla y vengas p, aca, se esta mejor
Entra en esa direccion y despues pinchas en: Desde Palencia al centro del mundo y plas te sale.... ya me contaras si lo consigues
Muchos besos
Lucy
¿Quien dijo acaso que la mar suspira,
labio de amor hacia las playas, tristes?
Dejad que envuelta por la luz campee.
¡Gloria, gloria en la altura, y en la mar, el oro!
¡Ah soberana luz que envuelve, canta
la inmarcesible edad del mar gozante!
Alla, reverberando,
sin tiempo, el mar existe.
¡Un corazon de dios sin muerte, late!
... (ver texto completo)
Alto es mi amor, y alto deseo engendra,
y esperanza en altisimos peldaños....
Mas maceran mi carne desengaños.
¿Como, reir, cuando el desden se acendra?
Va el corazon, sin humo, en fuego loco,
mas sus ardores ni la piel aflora.
¡Socorredme en el termino de una hora,
que señal aquella es de vivir poco!

Se alarmara un buen medico en el acto, ... (ver texto completo)