Los Pendones
Luciana:! Hola!
Ya señalo, como unos versos de este muchacho, leídos hace mucho tiempo, me llevaría, a iniciarme en lo poético, desde mi nulo conocimiento de esta materia, Todo lo mas que escribía eran algunos cantares, mas bien pobres, literalmente.
En esas ando, en esa pobreza literaria, pero rica en sentimientos.
De hecho, en esta tarde de viento, acuden a mi aquellos versos que creo hablaban de:
AL DOLOROSO TRATO DE LA ESPINA,
AL FATAL DESALIENTO DE LA ROSA
y A LA ELLECCIÓN CORROSIVA ... (ver texto completo)
No salieron jamás
del vergel del abrazo.
Y ante el rojo rosal
de los besos rodaron.

Huracanes quisieron
con rencor separarlos.
Y las hachas tajantes
y los rígidos rayos.
... (ver texto completo)
Hola Libertad
Encantada de verte otra vez por aqui y muchas gracias por la informacion
Besos
Lucy
! Hola Lucy! Tiempo hace ya...! Tiempo atrás entraría en tantos sitios!... Ayer y por casualidad, buscando en FORO COMÚN, se me despertaría la memoria.
Como estáis chicos, de esas tierras norteñas, frías y de corazón caliente? Mis saludos: mis mas sinceros saludos.
Si decir que tengo un lío tremendo con nicks o nombres: a veces se me escapan. Si que me diera alegría encontrar un lugar en el que hace tiempo, cultivaría una amistad interrumpida.
La primera poesía que leería en mi vida fuera de ... (ver texto completo)
Hubo un tiempo mis amigos que yo saludaría e este pueblo, puede que alguno me recuerde.
Esta noche en la 2 se da un reportaje, sobre este muchachón como le describía Neruda.
Por mi parte un saludo, un:

! HOLA MIGUEL!...

! Que cesen vientos de guerra
-grita una tumba callada-
y se oxiden las cadenas
en el amor y esperanza! ... (ver texto completo)
Hola Libertad
Encantada de verte otra vez por aqui y muchas gracias por la informacion
Besos
Lucy
Hubo un tiempo mis amigos que yo saludaría e este pueblo, puede que alguno me recuerde.
Esta noche en la 2 se da un reportaje, sobre este muchachón como le describía Neruda.
Por mi parte un saludo, un:

! HOLA MIGUEL!...

! Que cesen vientos de guerra
-grita una tumba callada-
y se oxiden las cadenas
en el amor y esperanza! ... (ver texto completo)
Hace unos dias alguien me dijo en Puente que porque no se ponia en el foro alguna cosa relacionada con religion, concretamente alguna oracion, pues bien hoy que he quitado la hoja del calendario del santo encontre estas frases y esa especie de oracion que he puesto, se lo dedico a aquellas personas de mi pueblo que como yo son creyentes y me lo han pedido. Espero no molestar a nadie, pero al igual que los que no creen yo creo tener el derecho de poner algo para los que creemos. Un saludo. Marimar
La grandeza de un hombre consiste en saber reconocer su propia pequeñez. (Pascal)
Cuando el hombre no se encuentra a si mismo, no encuentra nada. (Goethe)
He cometido el peor pecado que un hombre puede cometer. NO HE SIDO FELIZ. J. L. Borges
Se aprende poco con la victoria, y mucho con la derrota. (Proverbio japones)
Señor, el tiempo es un regalo
que tu nos haces,
pero un regalo que se gasta,
un regalo que no se conserva.
Señor, tengo tiempo,
tengo todo mi tiempo,
los años de mi vida, los dias de mis años,
las horas de mis jornadas:
son todas mias.
A mi me toca llenarlas,
sinceramente, con calma
llenarlas a todas hasta el borde,
para ofrecertelas
de modo que de su agua insipida,
fu hagas un vino generoso.
Te pido la gracia de poder hacer,
en el tiempo que me das,
aquello que tu quieres que haga.
Michel Quoist ... (ver texto completo)
Eliminare de mi agenda dos dias: AYER Y MAÑANA
Ayer fue para aprender y Mañana sera la consecuencia de lo que pueda realizar.
Hoy me enfrentare a la vida con la convinccion de que jamas volvera
Hola guapa
Encantada de verte otra vez por estos lares
Besos
Lucy
Bueno Mari Cruz esto es lo que hay, como ves he hablado con Paco y me ha mandado este mensaje para que te lo pasara, como ves es una pena que personas como el se vallan del foro, pero esto es asi, me gustaria que siguieras escribiendo y nos contaramos nuestras cosas siempre con el respeto que todo ser humano merece y sin meternos con nadie, porque yo con la experiencia que me van dando los años creo que nadie merece la pena y menos dar la cara y defender a nadie de nada, creo que el que la hace al ... (ver texto completo)
Para CD;

Primero de todo, dar las gracias a Marimar por leerme tu mensaje CD, ya que yo borre de “favoritos” el foro de Puente Almuhey, para evitar la tentación de entrar y hasta ahora me funciona, eso no quita que siga como antes, haciendo mis escapadas a tan maravilloso Pueblo.

Dices mucha verdad de cómo era antes, pero ahora es lo que hay…….. Claro que tengo nostalgia del foro, pero más de quienes antes escribían y sabes ¿porque? Pues sencillamente porque los de antes nos respetábamos hacíamos ... (ver texto completo)
Hace años tal dia como hoy se daba el zoquete a los niños del pueblo. Los vecinos del pueblo llevaban pan a la iglesia y se lo ofrecian al Santisimo por tod@s los Fieles Difuntos; al terminar la misa ese pan se repartia entre todo los niños y que rico estaba.....
Besos
Lucy
vaya recuerdos que nervios por ver que trozo te tocaba y que rico sabia era el mejor pan que se comia en todo el año hasta tenia mejor sabor aunque durante el año seguias comiendo el pan del mismo panadero pero aquel cachito que te tocaba sabia a pan de angel
aunque la poesia no es algo que me guste mucho me va mucho mas la prosa sera por que en el colegio tuve que memorizar muchas eso hizo que no sea una apasionada de ellas pero quiero felicitarte por que las que he leido me han encantado