cuelga típica de León
La buena y verdadera amistad no debe ser sospechosa en nada.
En el siglo pasado un turista visitó al famoso rabino polaco Hofetz Chaim. Se quedó asombrado al ver que la casa del rabino consistía sencillamente en una habitación atestada de libros. El único mobiliario lo constituían una mesa y una banqueta.

-Rabino, ¿Dónde están tus muebles?, preguntó el turista.
- ¿Dónde están los tuyos?, replicó Hofetz.
- ¿Los míos?, pero si yo sólo soy un visitante... estoy aquí de paso.
-Lo mismo que yo, dijo el sabio rabino".

El despego es una cualidad de los que ... (ver texto completo)
Dicen que el hombre un día quiso saber la VERDAD y se la preguntó a Dios. Dios la escribió en un gran disco de piedra y vio que era demasiado grande para que el hombre la comprendiera. Pero, respondiendo a su pedido, arrojó el disco a la Tierra el que se rompió en muchos pedazos.

Cada hombre que recogió uno fundó una religión, o una Iglesia, o una filosofía, o....... Por lo cual, todas ellas tienen una parte de la Verdad, la que va a estar en manos de la humanidad en el momento en que todos se ... (ver texto completo)
¿Sabes donde habia hoy una feria muy buena? en Potes, era la feria del Orujo y algun año que hemos ido es fantastica, no se si tu te acuerdas de cuando por las mañanas yu abuelo Manolin y otros dos señoras hiban a la cantina de mi abuela a hechar el orujo, ese olor de orujo con pan y azucar nunca lo he podido olvidar, y cuando he estado tan mala yo les decia a los mios que hiba a tomar un orujo con pan como los de casa de abuela que aquellos no se ponian malos como yo, ¿seria que el orujo les syudaba ... (ver texto completo)
No sabes cuanto me alegra saber que vas a hacer un trabajo a punto de cruz, nunca me habia atrevido a preguntarte si lo que yo te habia enseñado te habia servido para algo, pero veo que eres muy inteligente y que lo poco que yo pueda saber te ha servido de algo. Yo tambien quiero hacer este año unos cuadros de punto de cruz, concretamente bodegones para ponerlos en el comedor de la casa rural, pero tengo trabajo atrasado y no se si podre, estoy haciemdo una puntilla de bolillos para una manteleria ... (ver texto completo)
hoy estuve en vegacervera y me he acordado cuando en puente se hacian las ferias es una pena que se haya perdido algo tan bonito el bullicio que habia el pueblo estaba en esos dias como mas alegre
hoy aqui el dia en leon esta triste, nublado; y parece que quisiera hecharse a llover. hecho de menos a puente en dias asi por la chimenea el olor a leña quemada que encanta ese olor las castañas asadas y un buen chocolate con unas tostas
Hola C. D. me he llevado una agradable sorpresa al ver todo lo que nos has escrito hoy, he leido cosas muy bonitas y las de la historia de nuestro querido pueblo inmejorables, gracias por animarte y ponernos cosas muy bonitas. He estado de fiesta en Carrion y me han dado recuerdos para vosotros, ¿te imaginas quien? a que si........... Bueno un saludo y espero leerte mañana. Marimar
hola,; marimar, yo tambien me alegro de que te haysa decidido a escribir; cuando hableis, o os veais, le devuelves los saludos me imagino; que estando de fiesta os lo pasariais muy bien, que estar de fiesta es muy bueno y sano, ya sabes lo que dicen que reir y mucho, alarga la vida y aumentan nuestras defensas asi que habra que hacer caso y disfrutar mas tambien he leido que ya estas preparando nuevos trabajos que me imagino por lo que comentas a beatriz, son de ganchillo, y como siempre te quedara ... (ver texto completo)
Espero que esteis bien, hace mucho que no nos escribes nada, no sabemos de ti ni de Yolanda y menos de la preciosa muñeca que teneis en casa animaros y escribrir algo. Un saludo. Marimar
Piedad animate que estas muy callada, estos dias estoy mejor y te hecho de menos, no escribes y tengo ganas de leer elgo bonito, animate......... Un saludo para ti y para Nicanor. Marimar
Bea muchas gracias por tu regalo, me ha gustado mucho, y las muestras cuando las saque ya te las llevare, asi nos tomamos una cafe. Un saludo. Marimar
Hola C. D. me he llevado una agradable sorpresa al ver todo lo que nos has escrito hoy, he leido cosas muy bonitas y las de la historia de nuestro querido pueblo inmejorables, gracias por animarte y ponernos cosas muy bonitas. He estado de fiesta en Carrion y me han dado recuerdos para vosotros, ¿te imaginas quien? a que si........... Bueno un saludo y espero leerte mañana. Marimar
La gente se arregla todos los días el cabello. ¿Por qué no el corazón?
Proverbio chino
El más difícil no es el primer beso sino el último.
Paul Géraldy (1885-1983) Poeta y dramaturgo fra
Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza.
Anónimo