preparando el huerto
Bueno como ves hoy no mehe aburrido, he estado muy cerca de la gloria toda la tarde y en esa gloria he procurado hacercarme a mi pueblo con el pensamiento y poneros algunas cosas que he leido y me han gustado. Me dijiste que tenias mas fotos mira a ver si pones alguna mas que son muy bonitas y me gusta verlas. Un saludo. Marimar
mchisiiiiiiimas gracias es precioso
¿Sabes donde habia hoy una feria muy buena? en Potes, era la feria del Orujo y algun año que hemos ido es fantastica, no se si tu te acuerdas de cuando por las mañanas yu abuelo Manolin y otros dos señoras hiban a la cantina de mi abuela a hechar el orujo, ese olor de orujo con pan y azucar nunca lo he podido olvidar, y cuando he estado tan mala yo les decia a los mios que hiba a tomar un orujo con pan como los de casa de abuela que aquellos no se ponian malos como yo, ¿seria que el orujo les syudaba ... (ver texto completo)
no tenia ni idea que existia esa feria, encima en ese pueblo que es precioso lo apuntare para otro año claro que me acuerdoy cuando iva atrabajar que madrugaba tanto era su desayuno con un tazon bien grande de cafe de puchero nunca olvidare ese olor a mis hijos alguna vez se lo he contado lo del pan con orujo y tienes razon antes no prohibian nada ni nada era malo y nunca se quejaban de que estuvieran enfermos no les entraban ni las balas
No sabes cuanto me alegra saber que vas a hacer un trabajo a punto de cruz, nunca me habia atrevido a preguntarte si lo que yo te habia enseñado te habia servido para algo, pero veo que eres muy inteligente y que lo poco que yo pueda saber te ha servido de algo. Yo tambien quiero hacer este año unos cuadros de punto de cruz, concretamente bodegones para ponerlos en el comedor de la casa rural, pero tengo trabajo atrasado y no se si podre, estoy haciemdo una puntilla de bolillos para una manteleria ... (ver texto completo)
como no me va a servir todo lo que me enseñastes con la paciencia que tuviste conmigo si he hecho algunas cosillas ahora estoy haciendo un cuadro de duendes para mi hija que lo vio y la gusto a la vez estoy haciendo otro de una cara y tengo uno pendiente de unos peces para la hija de una amiga
el de la virgen es un capricho le vi y me enamore de el tambien he hecho algun cuadro a medio punto ahora tengo dos en proyecto el invierno es largo y las tardes mas y ahora que los chicos son mayores dispongo ... (ver texto completo)
HOLA LIBERTAD: Es la primera vez que usted se dirige a mi y le agradezco que lo haga, muchas gracias, yo tambien quiero ser una amiga más y poder escirbrir y contestarle, espero seguir en contacto y contarnos a traves de frases y poesias cosas que nos enriquezcan como personas y nos ayuden a ser mejoras amigos y mejores personas. Lo dicho hasta otra oprtunidad. Un abrazo. Marimar
No me trates de usted. El usted aunque sea una mustra de respeto, muchas veces no acerca.
Ya pasaría por ese pueblo, hace mucho tiempo, cuando de nuevo se abrirían los foros (no recuerdo si antes.) SDucedío que "me domicilié en un lugar de esta otra Castilla, a aquí desnudo la lluvia cayendo sobre las flores. Aquí hablo con las gentes y me ablo, en los calores y sobre los humanos fríos. desde aquí transito, las calles solitarias, siempre en la esperanza y una buena dosis de sueños, y, utopía.
... (ver texto completo)
HOLA LIBERTAD: Es la primera vez que usted se dirige a mi y le agradezco que lo haga, muchas gracias, yo tambien quiero ser una amiga más y poder escirbrir y contestarle, espero seguir en contacto y contarnos a traves de frases y poesias cosas que nos enriquezcan como personas y nos ayuden a ser mejoras amigos y mejores personas. Lo dicho hasta otra oprtunidad. Un abrazo. Marimar
Siempre hay un momento en la infancia en el que se abre una puerta y deja entrar al futuro.
No comprimas con mucha fuerza y vigor la mano de un niño tierno
Marimar ¿Sabes que te entiendo sobradamente? Yo te lo diré: Yo recuerdo y abrazo mi niñez, porque pese a aquellos tiempos adoré al niño que fui.
Lara Luciana:
Con motivo del directo: lee con atención y verás que hay pequeños detalles a corregir.
He llegado por fin a lo que quería ser de mayor: un niño.
Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa es en ella una maravilla.
Lo tienes Luciana; tienes mi permiso. Creo que alguien mas la trasladará a otro lugar al que frecuento, no me cabe la menor duda.
Ya me retiraba. Seré mas extenso en otro momento. El día ha sido fructífero, Algo tambíen me ha nacido en FORO COMÜN, en el Tema Miguel Hernandez y en algún otro tema.
Un abrazo.
De cualquier modo: "Cuando me he leído" es de esos poemas que yo llamo a recuperar.
Espero que esteis bien, hace mucho que no nos escribes nada, no sabemos de ti ni de Yolanda y menos de la preciosa muñeca que teneis en casa animaros y escribrir algo. Un saludo. Marimar
! Hola Contreras! ¿Eres quien yo pienso? En todo caso saludos.
Buenas noches Libertad
Me alegra que sigas con nosotr@s y por supuesto no hay nada que perdonar, no siempre puede hacer uno lo que quiere
Besos
Lucy
! Buenos días Lucy! de nuevo os visito. Una vez mas escarbo en mi memoria y recabo lo que me envía.
Es como una forma de agredir a quienes agreden, y decirles, que al ser humano, no se le roba la memoria.
Es una forma de decir, que se puede alumbrar luz donde hay sombra. y que el empeño, pita hasta en el desierto flores.
Un buen domingo y mi abrazo
Luciana, mi amiga, mis amigos, después de tres días de sequía ¿Que os digo?
Respondiendo a tu escrito, diría que es cierto que los POETAS DEBERÍAN GOBERNAR EL MUNDO... tal vez cundiera el contagio en sentimientos.
Tenemos un día gris sobre Toledo: amenaza lluvia. No obstante, trataré de evadirme. Alumbraré un Sol de amor... siempre es posible si se hace una llamada a la memoria. El mundo es oscuro, pero si el sentimiento se empeña, encontrará sin duda un hueco transparente... regresando en el ... (ver texto completo)