un ramo precioso
Me han avisado de una ofensa que habeis escrito no se donde prefiero no leer nada si tu me ofendes yo te regalo un poema. Marimar
Mt 6,7-15): En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: «Al orar, no charléis mucho, como los gentiles, que se figuran que por su palabrería van a ser escuchados. No seáis como ellos, porque vuestro Padre sabe lo que necesitáis antes de pedírselo.

»Vosotros, pues, orad así: ‘Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu Nombre; venga tu Reino; hágase tu Voluntad así en la tierra como en el cielo. Nuestro pan cotidiano dánosle hoy; y perdónanos nuestras deudas, así como nosotros hemos ... (ver texto completo)
Érase una vez los reyes de un reino lejano, que tuvieron una hija. Mientras que la niña crecía muy hermosa, su madre, la reina, enfermó, hasta llegar a la muerte. El rey, que tanto había amado a su mujer, enloqueció. Dado el parecido físico entre la difunta reina y su hija, el rey quería casarse con su hija. Su hija fue pidiéndole cosas que sólo un rey podía conseguir: un vestido con pétalos, otro lleno de perlas, otro totalmente de oro. En caso de que el rey no consiguiese alguno de estos vestidos, ... (ver texto completo)
Pajarillo que está en la laguna,

no despiertes al niño

que está en la cuna.
Calla mi vida,

no hay que llorar,

duerme y sueña feliz.

Siempre tú debes

5 mi arrullo llevar,
... (ver texto completo)
El cielo está emperejilacristalado,

¿quién lo desemperejilacristalará?

El desemperejilacristalarador

que lo desemperejilacristalare,

5 buen desemperejilacristalarador será.
A palabras embarazosas, oídos anticonceptivos.

A preguntas embarazosas, respuestas anticonceptivas.
Cuando todo falla es que hay que leerse el libro de instrucciones.
El hombre es la matemática perfecta:

coge el miembro,

lo eleva al máximo exponente,

lo mete entre paréntesis

y lo reduce a la mínima expresión.
A + dinero – amigos y + amistades.
A.................. que

parece............... un

partido.............. de

te.............. nis.
No llores por un mundo que lucha:

lucha por un mundo que llora.
La ironía de la vida:

se vive hacia adelante,

pero se aprende hacia atrás
Cuando naciste, tú llorabas y alrededor todos reían. Vive la vida de manera que, cuando mueras, todos los de tu alrededor lloren y tú rías.
Una margarita

dos margaritas

tres margaritas

cuatro margaritas

cinco margaritas

seis margaritas

siete margaritas

ocho margaritas

nueve margaritas

diez margaritas

¡Coño, un cardo ... (ver texto completo)
Te dedico 5 líneas: