Dignos de contemplar esos cielos
dos dias sin entrar y veo que han ocurrido algunas cosillas no sabia que estabais disgustadas la una con la otra pero me alegro de que arregleis vuestras diferencias hay se nota las buenas personas que sois
Quiero viajar muy lejos
llegar hasta donde termina el horizonte.
Allí donde hay una puerta
en donde puedo entrar.

Quiero encontrar la razón de la vida
y preguntar
porque tanto olvido,
porque tanto dolor.
... (ver texto completo)
Esta canción la dedico
a los que pudieron ser
y sin embargo no fueron.

Cobardes, llenos de miedo
o simple y llana vagancia;
o soñadores que ver
esperanza no pudieron.

Pobres ánimas sin rumbo, ... (ver texto completo)
Camino pisando la sombra de lo que fui...
Jugando con mis sueños...
Quebrando expectativas...
Juventud perdida.
Me ahogo en llanto silencioso,
ese... que no se deja oír
y se marca en la comisura de mi boca
y en el contorno de mis ojos.
¿A dónde voy?
Me pregunto mil veces, ... (ver texto completo)
Voy a planchar las arrugas.
de mi percepción de las cosas;
dejaré mi mente bien lisa.
Después quitaré todas las telarañas
que identifican mi pasado.
Frotaré mi iris hasta dejarlo cristalino
y mi suelo bien barrido y brillante.
Usaré un ambientador de camelias
y quedará todo en su sitio.
Entonces descansaré aliviada: ... (ver texto completo)
No te quedes en el umbral, entra.
Mi casa es la tuya.
Necesito que me ayudes;
estoy ordenando mi armario,
y tengo que retirar cosas
para que me quepa el abrigo.
Muchas no las necesito,
y me ocupan un espacio necesario;
pero me cuesta distinguirlas.
Quiero que en mi armario se oiga eco. ... (ver texto completo)
Rayaba ya la luna y se escapaba suavemente
por entre los brazos de oriente.
Lucía majestuosa cuando el cielo plácido y tranquilo abría su pecho para cobijarla.
Su rostro, alegre y dilatado, vestía con sus rayos de plata la pradera, engalanándola sobre una oscura pasarela

Miraba yo en las techumbres de la villa
Hilos de humo muriendo hacia el firmamento
Olores por doquier, recuerdos naufragando,
me embriagaba el encanto al ver en los callizos, la pureza
de un grupo de niños saltando entre ... (ver texto completo)
"MI PUEBLO

es mi pueblo...
mi pasion
es mi tierra...
mi destino
vivo en ella...
y mil motivos...
tengo para amarla yo
... (ver texto completo)
Hola Libertad, hoy no te habia leido, seguro que tenias cosas que hacer, bueno me gustan las poesias y estas son muy bonitas, un saludo. Marimar
! Hola Marimar! también ami me sucede, de pasar de largo por algunos mensajes, cuando estos se acumulan. Ha si do día y medio, fuera de casa, y ayer tarde necesitaba escribir. Sucede que el directo a veces, acumula tarea.: cuando es de mi agrado lo escrito, lo recupero a base de boli, corrijo y lo paso de nuevo a la impresora; solo entonces pasa a las carpetas, esas carpetas de antes... aparte del ordenador, pasando por la impresora. No obstante se me acumula el trabajo. Ten en cuenta que un día ... (ver texto completo)
Rosa: Rosa era su nombre
Su voz viento azulado
salpicado de mil flores
nacidas en mi prado.

Toda ella era ternura
de jilgueros cantado.
Todo en ella dulzura
que sueño y que reclamo.
... (ver texto completo)
Hola Libertad
Es un placer seguir leyendo tus versos son preciosos, disfruta de la tarde
Besos
Lucy
Luci creo que yo tembien merezco por tu parte que se me pidan disculpas, te dege muy claro ayer cual es mi posicion, por eso me parece que un simple disculpas aceptasdas no esta ni mucho menos dentro de todo lo que te dige y te explique, soy humilde pero no tonta, y creo que los errores sedeven de encarar firmemente y de otra manera, no me siento culpable de nada y te lo deje bien claro por eso creo que merezco unas disculpas por lo menos. Un saludo Luci y lo dicho siempre amigas. Marimar
Hola Marimar
Si te he molestado lo siento, no ha sido mi intencion y prefiero otros medios para hablar que el foro
Besos
Lucy
Texto del Evangelio (Lc 19,41-44): En aquel tiempo, Jesús, al acercarse a Jerusalén y ver la ciudad, lloró por ella, diciendo: « ¡Si también tú conocieras en este día el mensaje de paz! Pero ahora ha quedado oculto a tus ojos. Porque vendrán días sobre ti, en que tus enemigos te rodearán de empalizadas, te cercarán y te apretarán por todas partes, y te estrellarán contra el suelo a ti y a tus hijos que estén dentro de ti, y no dejarán en ti piedra sobre piedra, porque no has conocido el tiempo de ... (ver texto completo)
El mejor disfraz,
para esta ocasión
es de estrella fugaz
porque acabas de
apagar mi corazón.

Anoche soñé que me
decías, vuelve a mí y
quiéreme, ahora que
desperté, solo de tí ... (ver texto completo)
Con poemas cortos
me enamoraste, y
con ellos me juraste
que para ti yo era
lo más importante.

Mientras duermo
sueño contigo,
pero solo lo hago
si dormir consigo. ... (ver texto completo)
Luci creo que yo tembien merezco por tu parte que se me pidan disculpas, te dege muy claro ayer cual es mi posicion, por eso me parece que un simple disculpas aceptasdas no esta ni mucho menos dentro de todo lo que te dige y te explique, soy humilde pero no tonta, y creo que los errores sedeven de encarar firmemente y de otra manera, no me siento culpable de nada y te lo deje bien claro por eso creo que merezco unas disculpas por lo menos. Un saludo Luci y lo dicho siempre amigas. Marimar