posando en el escaparate
como me alegro de ver que por fin te has animado a escribir de nuevo en el foro sin ti esto no era lo mismo haber si consigues que los demas se vayan animando y esto vuelva a ser lo que era
hola marimar ya he visto todo lo que has escrito cada cosa mas bonita si cabe me encanta todo lo que pones y los acertijos voy haber si los acierto que pases un buen dia
vaya llevo varios dias sin entrar por que el ordenador no andaba bien y me he alegrado mucho al ver que el foro esta tan animado
Os deseo lo mejor para este dia
Begoña e Ismael, encantada de leeros. Felices fiestas tambien para vosotros
Besos
Lucy
Buenos dias
Desde aqui quiero felicitar a una preciosidad llamada Marina, que hoy cumple su primer año de vida
Felicidades princesa y que la vida te depare lo mejor
Un besazo con achuchon incluido
Lucy
Tras dos años de negociaciones con las compañías, la conclusión es que «no quieren» volar a León porque «no salen los números». Así lo ratificó hace unas semanas la presidenta del Consorcio y de la Diputación, Isabel Carrasco, que informó de que Ryanair, Vueling, Air Berlín, Air Europa y Wizz Air habían declinado incluir a León como destino de su mapa de rutas por falta de rentabilidad de unas instalaciones en las que el Gobierno acaba de invertir 29 millones para la construcción de una nueva terminal. ... (ver texto completo)
Hola MARIMAR;
Mucha verdad en tu aportación, así son la mayoría de los políticos, yo personalmente estoy totalmente en contra de que den de lado a León.......... Ya hay dos polémicas, la que acabas de colocar tú y la del famoso Hospital que quieren (unos en la provincia de Palencia) y otros en Cistierna......
Habrá que luchar mas la gente de a pie..
Besos Marimar
Paco G.
Hola Ismael, también muchisimo tiempo sin leerte, me alegra que entres para felicitarnos..........
Siempre he dicho que los Asturianos sois muy buena gente.
Felices fiestas y un fuerte abrazo.
Paco G.
Buenas tardes.
Gracias Paco
Yo tambien quiero desearos a todos/as unas muy Felices Navidades.
Como en años anteriores estare en Leon y en Bilbao.
Un beso.
Hola Begoña, mucho tiempo sin leerte por aquí.......
Tú como siempre! Tú vida entre León y Bilbo, como tiene que ser.....
Un abrazo muy fuerte y Felices fiestas
Paco G.
La zapateta: se organiza un corro con varios participantes en la posición de sentados, con las piernas muy juntas; queda fuera del corro un jugador escogido a suertes que se sitúa en el centro del corro. El juego consiste en que los jugadores del corro cogen una zapatilla y la esconden debajo de sus piernas pasándola unos a otros (que corra la zapateta) sin que el jugador que quedaba fuera del corro se diese cuenta. En ocasiones, en un despiste de éste, el corro hace trampa, sacan la zapatilla y ... (ver texto completo)
A continuación reproduzco el romance que recrea la estampa típica de la preparación de un corro entre la Montaña y la Ribera en Riaño y donde se canta la hazaña de Crescencio Escanciano.

Corre el año veintinueve;;
para celebrar la fiesta
en Riaño se hace el corro
de la lucha leonesa.
Es un duro desafío:
Montaña contra Ribera,
el honor se pone en juego,
el gallo, ¡quién lo cogiera! ... (ver texto completo)
Tras dos años de negociaciones con las compañías, la conclusión es que «no quieren» volar a León porque «no salen los números». Así lo ratificó hace unas semanas la presidenta del Consorcio y de la Diputación, Isabel Carrasco, que informó de que Ryanair, Vueling, Air Berlín, Air Europa y Wizz Air habían declinado incluir a León como destino de su mapa de rutas por falta de rentabilidad de unas instalaciones en las que el Gobierno acaba de invertir 29 millones para la construcción de una nueva terminal. ... (ver texto completo)
Que lindo era el parque. Viéndolo de lejos
Recuerdo aquel el tiempo cuando con abuelo.
Pateábamos hojas que juntaba el viento
En tiempos antiguos del dorado otoño
Y en las primaveras con su verde espeso.
Eran muy alegres y gratos momentos.
Que felices éramos bajo aquellos cielos
Llenos de palomas y de mariposas
De helados y dulces y tambien de juegos
A veces, corriendo en el parque, recuerdo aquel juego. ... (ver texto completo)
En medio del mar me ponen,
a orilla del ascua me arriman,
y lloro mi desconsuelo,
porque nunca podré entrar
en el reino de los cielos
Completamente cambiado,
parezco el mundo al revés;
de alto, bajo;
de negro, blanco;
de dos, tres pies.
Corona negra
sayo dorado,