genciana
En medio del mar me ponen,
a orilla del ascua me arriman,
y lloro mi desconsuelo,
porque nunca podré entrar
en el reino de los cielos
creo que es la letra A
Una señorita
muy enseñorada,
llena de remiendos
y ninguna puntada
la gallina
En alto vive,
en alto mora,
en alto teje
la tejedora
este si lo se fijo la araña
Voy por estrecho sendero
atornillando el sombrero;
canto alegre canción
con la punta de mi acero
este no sera el tocadiscos
Hola Begoña: me alegra que de nuevo estes entre nosotros, espero que no lo dejes. No te pongo cara pero se quien es tu marido y tu suegra, algun dia nos veremos y ya me diras de tu familia. mas adelante os pondre una felicitacion a todos, un saludo. Marimar
Mari Mar si quieres dame tu correo electronico o tu numero de telefono fijo y te llamo.
Besos
Me gusta leerte tan INSPIRADO, LA COMPAÑIA TE HA VENIDO MUY BIEN. Un saludo.
Chatina que tal el parchis? el viernes subió Alba al taller y solo estaba tu marido tenias la luz apagada y como no te vio en la oficina no se bajo ni del coche. Espero que mañana pueda volber a subir. Un saludo guapa y a cuidarse.
Hola Begoña: me alegra que de nuevo estes entre nosotros, espero que no lo dejes. No te pongo cara pero se quien es tu marido y tu suegra, algun dia nos veremos y ya me diras de tu familia. mas adelante os pondre una felicitacion a todos, un saludo. Marimar
Me alegro que hayas decidido volver a empezar...
Yo tambien deseo unas bonitas y felices navidades, pata ti y toda tu familia.
Un saludo y felíz tarde dominguera.
P. Amez
Muchas gracias PIAMEZ, yo también os deseo unas felices Fiestas para toda la familia.
Un fuerte abrazo
Paco G.
Hace doce meses
no imaginaba cómo podía ser tu voz
que ahora melodiosa dice papi;
hace una año
no adivinaba el color de esos ojos
que ahora inocentes reflejan los míos.

Aún no había amanecido la mañana
esa fría mañana de un mes de diciembre
en la que la nieve se ocupó de adornar ... (ver texto completo)
Que paseis nuy bien lo que queda de esta tarde de domingo... yo me voy con la música a otra parte.
Un abrazo a todos
Un viejo rey que contaba con una gran fortuna, queria casar a su hija con una persona que fuera inteligente. Para eso puso como condición que la persona que le dijera una adivinanza que él mismo no pudiera acertar sería el afortunado que se casaría con su hija, y heredaría todas sus riquezas.
Muchos fueron los que fracasaron, hasta que llegó un joven apuesto que venia de un pueblo vecino y decidió sorprender al rey con un acertijo original. Así, reuniendo información mientras caminaba vio dos cucos ... (ver texto completo)
Hacia mucho tiempo que no entrabas en el foro, y me alegro de volver a verte... espero que nos visites m ás a menudo.
Vayas donde vayas... Que pases unas felices navidades.
Un beso.
P. Amez
Buen ramillete de bonitos y simpáticos escritos... Los acertijos, yo no acierto ni uno, espero que CD, o Luci que tambien se la daban bien, nos pongan la respuesta.
Un besazo.
Verte de nuevo por este foro resulta muy agradable, es señal que no te olvidas de nosotros y eso gusta...
Felíz Navidad tambien para ti y toda tu familia.
Un saludo.
P. Amez