Que sera?
El membrillo lo venden, pero también puedes hacerlo tu mismo con membrillos y azúcar; casero es más barato y saludable; prueba a hacer tu propio membrillo casero, aquí la receta:

Ingredientes necesarios:

1 kilo de membrillo
1/4 kilo de azúcar

Cómo se hace.

Primero se ponen a hervir los membrillos con cáscara durante 15 minutos. Luego se secan, pelan y descarozan. (Quitar el hueso). Prepararemos puré caliente a partir de los membrillos; hervimos las semillas y la cáscara en una cacerola ... (ver texto completo)
INGREDIENTES
•1 1/2 kilo de Membrillos
•1 kilo de Azúcar
Elaboración de Dulce de membrillo caseroLavar los membrillos y colocarlos en una cacerola con abundante agua y cocinar hasta que estén tiernos.
Dejar enfriar, pelarlos y rallarlos hasta convertirlos en puré.
Por cada kilo puré de membrillo obtenido incorporar 1 kilo de azúcar.
Cocinar revolviendo a fuego suave revolviendo constantemente con cuchara de madera.
Cuando el dulce comience a desprenderse de la cacerola y cambie de color, ... (ver texto completo)
hoy es la patrona de las modistas,
felicidades luci y que pases un buen dia
Felicidades a todas las que lleveis el nombre de Lucía...
Un beso y felíz dia.
P. Amez
Muchas felicidades en el dia de tu cumpleaños.
Un beso y que pases un dia muy felíz.
P. Amez
Os deseo a todos un buen lunes. Disfrutad de todos sus momentos.
Un abrazo.
P. Amez
Que cachondo, jajjajajja
¿Cuál será la muy mentada
que no se halla al fin de la vida,
no halla en el mundo cabida
ni en el cielo tiene entrada,
que no se encuentra en los meses
y en la semana dos veces?
otra vez la letra A esta nos ha despistado un poco
Los manateles de León,
que todo lo tapan,
y el río no.
este creo que es la nieve
Eres un as todos les aciertas, pon tu alguno y asi competimos, de todas formas yo soy muy mala para los acertijos sera que soy muy baga y solo estrujo las neuronas cuando me da la gana. Un saludo. Marimar
no te creas que me esta ayudando mi hija aunque hay alguno que no se si acertare pero seguiremos pensando en ello hasta que hayemos las soluciones
Blanco y migado,
y cucharas alrededor.

¿Qué será?
este es facil es la leche migada
Eres un as todos les aciertas, pon tu alguno y asi competimos, de todas formas yo soy muy mala para los acertijos sera que soy muy baga y solo estrujo las neuronas cuando me da la gana. Un saludo. Marimar
Cien damas en un corral
con ventanitas para mirar
no seran las abejas en un panal
Gorretín negro,
sayo colorado,
tripas de hueso
y rabo de palo.
es el caramujo o como se le conoce vulgarmente tapa culos