La calle del carnicero
felicidades luci y que pases un buen dia
Hola guapa
Gracias por tu felicitacion
Besos
Lucy
Muchas felicidades en el dia de tu cumpleaños.
Un beso y que pases un dia muy felíz.
P. Amez
Muchas gracias Piedad
Besos
Lucy
Amante sin voz, piedra blanda, rodilla delgada,
en tu manantial bebo cada noche el roce de una estrella.
Mi piel de rieles te quieren sorprender
y nos deleitamos en este viaje profundo.

Tu entre matorrales. De la curva, las alturas
y en los relojes los segundos son eternos.
Podría contenerte como un viento bajo mis pies,
como el sonido de la lengua, como despegue de cuatro labios.
... (ver texto completo)
Todos tomados del brazo fecundo,
orificio de traiciones,
cañerías corporales que siempre
están alertas
al bofetón que embaraza:

—nos debemos cuidar—

Muchas veces al voleo te deja
el hijo plantado en el vientre,

no es que quiera asestar su zumo de leche en tu vida,
basta un descuido,
y
su válvula;
te posee, te somete para siempre.

No tiene OJOS para la desdichada
no puede ver a su victima.

Cauce de riberas desbordadas,
pasión de noches turbulentas,
al roce de manos agrietadas,
los besos;
emergen de su boca, cautelosos,
muchas veces no lo pueden corregir,
escupe su mosto como dragón enfurecido,
verdadera savia de los genes....
embetunados.

Para mi: simple gelatina, jalea de los embriones,
viscosidad anhelante,
donde el asta, espolón que aturde;
emprende su camino
cual rayo incendiando
todo
a su paso. ... (ver texto completo)
Montes erguidos hacia el infinito
que soportáis tempestades y vientos,
Y aún así, continuáis altaneros,
orgullosos, impávidos, quietos.

Extendéis vuestro serio señorío
en laderas embellecidas de silencio,
pese a eso, aunáis secretos,
enigmas, interrogantes, misterio.
... (ver texto completo)
VIOLÍN DE DOS MILLONES PERDIDO POR SÁNDWICH

La célebre violinista Min-Jin Kym perdió su violín de 2 millones de dólares cuando unos oportunistas se lo llevaron mientras ella compraba un sándwich.

Apoyó su irreemplazable Stradivarius de 314 años de antigüedad en el piso mientras ordenaba un bocadillo en la estación londinense de Euston. "Ella y su amiga no estaban mirando sus bolsos. Estaban con sus teléfonos y computadoras. De repente vino desesperada a decirme que llamara a la policía, que ... (ver texto completo)
bonito poema con grandes verdades
espero que de la mucha gente que lee en este foro y que no participa sea alguna vez capaz de buscar en su album de recuerdos y se decida alguna vez a enriquecer este foro con sus fotos y comentarios
espero que vuelvas a poner las fotos de el comercio que tenia tu abuela a mi personalmente me traen muchos recuerdos y las fotos de tu madre peinando que seguro a mucha gente les gustaba verlas y les traiga muchos recuerdos y por que no las de tus trabajos y los de tu hermana para que vean las manos tan maravillosas que teneis aunque a mi no me haga falta por que ya conozco lo que sois capaces de hacer y la envidia que me dais bueno envidia sana ehç
¿Alguno teneis fotos de las ferias? seria un tema muy interesante para comentar, ¿Os acordais que las ferias eran el 20 de cada mes? y luego habia mas, la de Santa Catalina y los mercados que no me acuerdo que dia de la semana eran.
mira de todas las fotos que tengo no hay ninguna de las ferias haber si acaba mi hija con los examenes y ponemos alguna mas de las que tenemos
HOLA FOREROS, buenos dias, hoy tenemos un sol esplendido, hace buen dia deapues del agua de ayer, no os desenimeis y seguir contando cosas,
Se me ha ocurrido que os parece si comentamos algunas fotos del foro? podiamos recordar casa por casa los negocios que habia en puente y asi recordar la industria que teniamos.
Espero vuestras respuestas. Un saludo. Marimar
me parece estupendo la idea que has tenido
¿Alguno teneis fotos de las ferias? seria un tema muy interesante para comentar, ¿Os acordais que las ferias eran el 20 de cada mes? y luego habia mas, la de Santa Catalina y los mercados que no me acuerdo que dia de la semana eran.
HOLA FOREROS, buenos dias, hoy tenemos un sol esplendido, hace buen dia deapues del agua de ayer, no os desenimeis y seguir contando cosas,
Se me ha ocurrido que os parece si comentamos algunas fotos del foro? podiamos recordar casa por casa los negocios que habia en puente y asi recordar la industria que teniamos.
Espero vuestras respuestas. Un saludo. Marimar
Esta fue una de mis primeras fotos, ya que la primera vez que fui a este "pueblin" (ahora va a hacer 7 años) una fría noche de un 3 de enero del 2003, al entrar en el como ya he explicado mas de una vez, confundí la farola con un árbol muerto, por ese motivo fue lo que primero fotografíe.
Saludos
Paco G.
Dulce de membrillo casero

Para elaborar el dulce de membrillo necesitas:
- membrillos (misma cantidad de fruta que de azucar)
- azucar
- agua

Elaboración:
Se lavan los membrillos y se ponen a cocer. Si querés les podés quitar la piel pero yo se la dejo por que la pectina ayuda a gelificar.
Hay que ir controlando la cocción ya que, depende del tipo de membrillo o punto de maduración en el momento de la compra, tardará más o menos tiempo en hacerse. Calcula mínimo 30 minutos o ir pinchando ... (ver texto completo)