Puerta de entrada
Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año. (Charles Dickens)
Vota esta Frase -- Comenta esta Frase

Ojala pudiesemos meter el espiritud de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año. (Harlan Miller)
Vota esta Frase -- Comenta esta Frase
La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad. (Calvin Coolidge)
Vota esta Frase -- Comenta ... (ver texto completo)
No juzgues o jamás serás uno con el todo. Te quedarás obsesionado con fragmentos, sacarás conclusiones de pequeñas cosas. Una vez que juzgas, has dejado de crecer..

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición ... (ver texto completo)
Han vuelto las bombillas a mis ramas desnudas
se han vestido de fiesta y guardan el rocío.
Curiosamente estoy sereno:
La tristeza ha hecho un pacto con la alegría.
Dejo que me llenen de luces desde fuera,
pero por dentro añoro mis hojas amarillas.
Dicen que el tiempo traerá la primavera;
pero hoy mis ideas pasean con bufanda.
No digo nada
sólo escucho como canta el río.
Un mes antes y otro después de Navidad, es invierno de verdad
Días de diciembre, días de amargura; apenas amanece y ya es noche oscura.
Cuando el verano es invierno, y el invierno verano, nunca es buen año
Invierno que mucho hiela, cosecha de fruto espera.
En Castilla, nueve meses de invierno y tres de infierno.
Año de nieves año de bienes.
Antes le falta la madre al hijo que la helada al granizo.
Al invierno no le come ningún lobo.
Repara tu trineo en el verano, y tu carreta en el invierno.
Amistad ... (ver texto completo)
Me gustan mucho los chistes que has puesto, el del marido esta muy bien, eso le paso por listo, de esos hay muchos. Los de los niños tambien estan muy bien y Las pajas del Pesebre muy bonito tambien. Un saludo, y lo dicho que lo paseis bien y recuerdos para todos. Marimar
Muchas gracias, tu también has puesto unas frases muy bonitas, aunque ultimamente lo haces pocooooooooooooooo, que pases unas buenas Navidades y si vas a Puente y nos vemos mejor asi tomamos un cafe juntas. Marimar
¿De dónde, de quién, de qué venimos? Espero que jamás nadie llegue a saberlo. No por no querer saberlo, sino porque, cuando lo sepamos, todo habrá acabado
El tiempo no se siente, no se mira, no se escucha, no se huele, no se toca, solo se vive.
Para saber dar, hay que entender el modo en que el otro puede recibir.
Hola Marimar
Precioso poema
Besos
Lucy
Buenas tardes a tod@s
Como dice Piedad, mañana dia de la salud, pero si se escapa algun premio y nos toca algo mejor que mejor
Besos
Lucy
Que paseis una bonitas y felices fiestas, os deseo de corazón a todos, junto con vuestra familia y amigos. Mañana es el dia de la "salud", que venga cargado de esta, pero si la diosa fortuna, quiere dejar caer algo de "calderilla"... mucho mejor. Por eso de que: se hace más con un millón dado, que uno trabajado... jejeje
Pero sobre todo, que no nos falte el trabajo, que tal y como estan las cosas, el trabajo y la economía es tambien una buena lotería.
Un abrazo y Felíz Navidad. Y para mañana ¡Suerte!
P. ... (ver texto completo)
Entra un borrachete en una cafetería y dice, celebrando, con voz balbuceante:
¡Felíz año nuevo!
A lo que una dama le contestó:
¿Felíz año nuevo? ¿en pleno abril?
y dice el borrachete:
¿Ya estamos en abril? ¡Ay, mi mujer me va ha matar, nunca había llegado tan tarde!
El profesor repartiendo las notas: Luisito un diez. Pedrito un ocho. Juanito un seis. Pepito un cero
-Oiga profe ¿y por que a mi un cero?
-Por que te has copiado el examen de Pedrito.
. Y usted como lo sabe?
-Por que las cuatro primeras preguntas, están iguales, en la últma pregunta Pedrito respondió "Esa no me la sé" y tu has puesto "Yo tampoco"

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

La maestra pregunta a Pepito
- ¿Como mató David a Goliat?
-Con una moto
-Como con una m oto? Sería una honda
-Ahhh!, ¿pero queria usted la marca?

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

En la escuela la maestra dice:
- A ver Luisito, ¿Como te imaginas la escuela ideal
- ¡cerrada, maestra! ... (ver texto completo)
Habia un hombre que era tejedor. Su mujer era buena y honrada, pero muy viva, y a él le había dado la manía de ser celoso y figurarse que su mujer podía ser infiel. Una mañana, sabiendo que su mujer se iba a confesar, se le ocurrió vestirse de fraile y sentarse en el confesionario para asegurarse de sus dudas.
Llegó la mujer y al momento reconoció su voz.
-Dime hija ¿de que te acusas?
-Acúsome padre, de que he tenido amores, primero con un mozo, despues con un viejo, y al final con un fraile.
- ¡Vete de aquí!- le dijo, no hay absolución para tus delitos.
Volvió a su casa el marido y se puso a tejer. Pero como estaba tan rabioso empezó a cantar.

-Acúsome, padre,
con mucho descoco,
que he tenido amores
con un hombre mozo,
luego con un viejo
y despues con un fraile.
Teje que te teje,
dale que te dale.

A lo que ella, en el mismo tono, contestó:

Si te lo dije
fue por ser verdad
puesto que te quise
en tu mocedad,
ayer siendo viejo
y hoy siendo fraile.
Teje que te teje,
dale que te dale. ... (ver texto completo)