Mi abuelo Pedro
Buenos días, no tengo el gusto de conocerle, pero aun así le quiero dar las gracias por su escrito, también quiero decirle, que no me pongo medallas que no sean mías, EL BRINDIS DE NAVIDAD, no lo he escrito yo, lo encontre en unternet y como me gusto lo puse. Si alguna vez usted quiere formar parte de nuestro foro, aquí estamos y sera bien recibido. Un saludo. Marimar
Hoy es navidad, momentos para reflexionar

llegan recuerdos de mi infancia tiempo atrás

En donde todos mis hermanos juntos con mis papas

tíos, primos, familia y algunos amigos más

nos solíamos reunir para al niñito arrullar
... (ver texto completo)
Por casualidad he leído tu mensaje, este mensaje, y me ha parecido tan bueno y bonito, que he decidido hacértelo saber; porque a mi me gustaría expresar mis recuerdos -casi idénticos a los tuyos-, pero no se hacerlo como tú.
Felicitaciones y mis deseos de permanente Felicidad.

... (ver texto completo)
Hola Marimar ¡Gracias por acordarte a esa hora de nosotros, y asomarte para dejar ese bonito brindis de Navidad.
Un beso y felíz dia
A pesar del revuelo que se prepara al juntarse un numero de personas mayor de los habitual, (que en eso tambien está lo bueno) espero que hayais pasado una noche buena, bonita relajada y en paz. Esta menda a pesar de ese revuelo, no se perdió la tradicional misa del gallo, en medio del coloquio les dije: continuad que dentro de un ratito vuelvo... y para allá que me fui; con el calor de casa, no pensé en el frio de la calle y se me olvidó la gorrilla... ay ¡casi se me congela hasta la raíz del pelo, ... (ver texto completo)

... (ver texto completo)
A todo el mundo le cae bien un buen perdedor, en especial cuando está en el equipo contrario.

Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza hueca.

No es que tenga miedo de morirme. Es tan sólo que no quiero estar allí cuando suceda.

Si una persona te llama burro, no le hagas caso. Si dos personas te llaman burro, verifica si hay huellas de cascos, detras tuyo. Si tres personas te llaman burro, ponte una silla de montar.

Una ... (ver texto completo)
Las cosas más bellas y mejores en el mundo, no pueden verse ni tocarse pero se sienten en el corazón.

Son siempre más sinceras las cosas que decimos cuando el ánimo se siente airado que cuando está tranquilo.

Todas la cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo.

El hombre justo no es el que no comete ninguna injusticia, sino el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Hay libros cortos que, para entenderlos como se merecen, se necesita una vida muy larga.
... (ver texto completo)
Desearía que pudiéramos poner el espiritu de la Navidad en tarros bien cerrados y abrir un tarro cada mes durante el año
Os deseo lo mejor para estas fiestas
Besos
Lucy
Que tengais un buen descanso.
Felices sueños
Un beso
P. Amez
La niña a quien dijo el ángel
que estaba de Gracia llena,
cuando de ser de Dios madre
le trujo tan altas nuevas.

Ya le mira en un pesebre,
llorando lágrimas tiernas,
que obligandose a ser hombre,
tambien se obliga a sus penas.

¿Que teneis, dulce Jesús?,
le dice la Niña bella;
¿tan presto sentís mis ojos
el dolor de mi pobreza?.

Yo no tengo otros palacios
en que recibiros pueda,
sino mis brazos y pechos,
que os regalan y sustentan.

No puedo más, amor mio,
porque si yo más puediera,
vos sabéis que vuestros cielos
envidiaran mi riqueza.

El niño recién nacido
no mueve la pura lengua,
aunque es la sabiduría
de su eterno Padre inmensa.

Mas revelándole al alma
de la Virgen la respuesta
cubrió de sueño en sus brazos
blandamente sus estrellas.

Ella entonces desatando
la voz regalada y tierna,
así tuvo a su armonía
la de los cielos suspensa. ... (ver texto completo)
Hoy está este foro un poco "pauperrimo", supongo que serán las compras y preparativos de casi los últimos momentos, para los dias festivos que ya estan aquí... O es que la diosa fortuna llamó a vuestra puerta y todavia estais descorchando botellas de champán...? Si es así me alegra más, por que a lo mejor para la próxima hornada, me toca a mi tambien.. jeje.
Que lo paseis bien y que el agobio no resulte excesivo.
Un abrazo.
Me gusta mucho esta foto... parece una postal.
NAVIDAD... Una época para el recuerdo y la añoranza, que nos llega todos los años de la mano de diciembre. Estamos en Navidad, y la palabra lo dice todo, porque revive la historia de un niño, hijo de inmigrantes, que nació en un pesebre en las afueras de un pueblo llamado Belén, y de unos pastores que, avisados por unos ángeles, le fueron a visitar. Una historia que todo el mundo es libre de creer o no creer, pero se debe, como minimo, respetar.
Esta historia así de sencilla ha ido quedando reflejada, ... (ver texto completo)
quiero desearos a tod@s los foreros una feliz navidad