Plaza
Hola foreros, espero que lo pasarais tan bien como yo, fue una buena noche y espero que este año que hemos comenzado sea tan bueno como todos necesitamos. Un abrazo y buen día para todos. Marimar
Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos q tiene. Gracias por hacerme millionario. Feliz Año Nuevo.

Como se que estos dias no podre desearos FELIZ AÑO, que venga lleno de todo lo mejor para todos vosotros.
LUCI
PIEDAD
ALFREDO
GABI
JOSE MANUEL CONTRERAS
JOSE MANUEL CARRERA
BEGOÑA ... (ver texto completo)
lo mismo para ti marimar por ser tan buena persona y mejor amiga muchos besotes para ti y los tuyos y en especial para mi nuera y mi yerno
os deseo a tod@s un final de año con todo el amor de los vuestros y el año nuevo para los que tienen trabajo que lo mantengan y para los que no lo tienen que lo encuentren mucha salud paz y amor para tod@s los foreros de puente almuhey para el año nuevo
Ultimo dia del año... Otro que se nos va y quizas con él, más de un sueño irrealizable. Que en este nuevo año, al que le quedan una horitas por estrenarse, se cumplan todas esas ilusiones y deseos que teneis o tenemos puesto en él. Y sobre todo que traiga aquello que realmente se necesita. Que abunden las frases que digan: Ya estoy mejor... He encontrado un puesto de trabajo... Aprobé la oposicion... Y otras frases de esta índole, que sonarian a música celestial. ¡Ojala sea así! y para que tenga ... (ver texto completo)
Mi apoyo total a tú escrito PIAMEZ...............
Como también os deseo lo mejor a la buena gente de este foro....
F E L I Z 2 0 1 1

Paco G.
Ultimo dia del año... Otro que se nos va y quizas con él, más de un sueño irrealizable. Que en este nuevo año, al que le quedan una horitas por estrenarse, se cumplan todas esas ilusiones y deseos que teneis o tenemos puesto en él. Y sobre todo que traiga aquello que realmente se necesita. Que abunden las frases que digan: Ya estoy mejor... He encontrado un puesto de trabajo... Aprobé la oposicion... Y otras frases de esta índole, que sonarian a música celestial. ¡Ojala sea así! y para que tenga ... (ver texto completo)
Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos q tiene. Gracias por hacerme millionario. Feliz Año Nuevo.

Como se que estos dias no podre desearos FELIZ AÑO, que venga lleno de todo lo mejor para todos vosotros.
LUCI
PIEDAD
ALFREDO
GABI
JOSE MANUEL CONTRERAS
JOSE MANUEL CARRERA
BEGOÑA ... (ver texto completo)
GRACIAS BEA, yo también deseo que tu amistad no cambie nunca, que seas muy feliz y que tengas un buen año al igual que toda tu familia. Un abrazo. Marimar
En la vida se cambia de año pero no de amigos
Espero que nuestra amistad dure para siempre
FELZ AÑO 2011
Un abrazo BEA
Buenas tardes a tod@s
Que os vaya bonito en este dia
Besos
Lucy
La cada vez mayor tala de árboles obligó a que se inventaran los artificiales desde 1880 en que eran importados de Alemania a Estados Unidos, junto con toda una industria de decoraciones, como las bolitas multicolores.

Los primeros árboles eran sencillos y pequeños, pero a final del siglo XIX, empezaron a fabricarse más grandes, por requerimiento de las familias de mayores recursos económicos, para quienes era símbolo de distinción.

Los comerciantes, ni tontos ni perezosos, satisfacieron a ... (ver texto completo)
Buenos dias, menos mal que alguien ya da señales de vida. Que pasa con el resto...? Venga! que va siendo hora de quitarse el muermo, y demostrar que estais vivitos y coleando, no sea que al menor descuido, hoy como es el dia de los Santos Inocentes, os coloquen el muñequito en la espalda. Andar listines.. jeje.
Pasad un buen dia, aunque este lluvioso, gris y frio, pero es tiempo de ello y no queda otra.
Besiños para repartir.
No se si os habéis dado cuenta que paso Navidad, pero parece que no resucitáis, esto esta muy solo asique animo que tenemos que seguir, un saludo. Marimar
Lo único que se necesita para que triunfe el mal, es que las personas buenas no hagan nada.
Muy solitario veo yo este forin, que os pasa? Supongo que despues de tantos dias de cava, turrón y pandereta, este lunes resulte más cuesta arriba que ninguno. Animo! encarrilamos la última semana del año, no la dejeis ir sin esprimirla a tope, que se vaya bien "achucha"
Un abrazo a todos.
P. Amez
Evangelio según San Mateo 2,13-15.19-23.
Después de la partida de los magos, el Angel del Señor se apareció en sueños a José y le dijo: "Levántate, toma al niño y a su madre, huye a Egipto y permanece allí hasta que yo te avise, porque Herodes va a buscar al niño para matarlo".
José se levantó, tomó de noche al niño y a su madre, y se fue a Egipto.
Allí permaneció hasta la muerte de Herodes, para que se cumpliera lo que el Señor había anunciado por medio del Profeta: Desde Egipto llamé a mi hijo.
Cuando ... (ver texto completo)