rosas de distintos colores
y buen disfrute de esta lluviosa tarde invernal...
Un Abrazo a todos.
¿Te acuerdas de la señora Pilar, esposa del señor Santos? pues esta señora era hermana de la señora Ciriaca esposa del señor Miguel, el panadero, y hermanas las dos de la señera Cruza, que vivía vecina de mi abuela. ¿lo recuerdas?.
Hola Marimar, recuerdo a un matrimonio que vivia al lado de tu abuela y de la relojería de Ángel, él creo que se llamaba Emeterio, y la sra. posiblemente sea la tu me dices, por que de ella me acuerdo menos, y sé que estos Sres. eran familia de la Sra. Ciriaca de la cual si que me acuerdo muy bien, pero de la esposa del Sr. Santos... ni idea, yo creo que no la conocí o nunca la vi, y de que era hermana de la Sra. Ciriaca, me entero ahora por tu escrito... no tenía ni remota idea de ello...
Un beso.
Buenos dias a todos/as desde Bilbao.
Espero que la próxima vez que vengas ya no te sientas tan solo, creo que conoces el suficiente numero de personas como para pasar algún rato fabuloso y como tu dices tranquilo y feliz.
Me gusta ver como valoras al pueblo, lo ves tranquilo, pues yo te diré que prefiero el pueblo que fue, en cada casa había un negocio, la gente andaba por la calle, se movía el dinero y como no el trabajo, nadie nos regalaba nada desde luego, pero la vida de mi pueblo ha cambiado tanto.......... hoy cuando voy a Puente ... (ver texto completo)
¿Despues de 8 años que impresion tienes? ¿Ta ha merecido la pena? Yo creo que si, siempre es enriquecedor cambiar impresiones, conocer gentes de otros lugares y con otras costumbres. Un saludo pajaro, ¿Quetal la nochevieja?, creo que te fuera bien no has llamado para contarme nada asique sera que has acabado muy cansado y te estas reponiendo..................
Buenos días Puenteros;
Marimar, esa pregunta es muy ambigua.....
Si valoro el motivo de mis visitas, te diré que ha sido negativo, siempre me he encontrado solo en un Pueblo donde solo me conocía una persona.
Si valoro el resultado de mis visitas, entrando en este foro, te diré que la mayoría de personas que he conocido personalmente y por aquí, el 99% ha sido genial.
Si valoro el Pueblo, sus paisajes, sus alrededores, esa tranquilidad...... Te diré que ha sido fabuloso.
Osea que elige lo que ... (ver texto completo)
Hola a todos!
Hoy día 03/01/11 hace exactamente 8 años que pise por primera vez vuestro pueblo....................
Gracias
Paco G.
¿Despues de 8 años que impresion tienes? ¿Ta ha merecido la pena? Yo creo que si, siempre es enriquecedor cambiar impresiones, conocer gentes de otros lugares y con otras costumbres. Un saludo pajaro, ¿Quetal la nochevieja?, creo que te fuera bien no has llamado para contarme nada asique sera que has acabado muy cansado y te estas reponiendo..................
Hola a todos!
Hoy día 03/01/11 hace exactamente 8 años que pise por primera vez vuestro pueblo....................
Gracias
Paco G.
¿Te acuerdas de la señora Pilar, esposa del señor Santos? pues esta señora era hermana de la señora Ciriaca esposa del señor Miguel, el panadero, y hermanas las dos de la señera Cruza, que vivía vecina de mi abuela. ¿lo recuerdas?.
Me ha gustado mucho hablar contigo, ya he hablado con mi madre y cuando quieras ven que nos vemos y hablamos. Marimar
exacto, la casa baja de la derecha era la fabrica y la vivienda de la derecha donde vivia, ya hace mucho que llovio de eso..
Claro que ha llovido mucho... y mucho más desde la última vez que yo fui a esa fábrica a comprar gaseosas...
Hola Cesar, saludos de bienvenida para ti y para la persona que entró, payalola, para dar respuesta a tu pregunta, por que ha sido una forma de saber de esta familia, algunos más que tú... Lo que yo no sabia, o no recuerdo, que el Sr. Santos, a parte de Mercedes y Araceli, tenia otra hija llamada pilar. Y los de la panadería...? esto me ha descolocado un poquito. Buscaré en el disco duro ... (ver texto completo)
Paco eres un GANSOOOOOOOOOOO.
Lo de la herencia me da igual, simplemente me gustaria conocer algun primo, familiar.... ya que yo ahora estoy viviendo en el norte de Palencia y al estar relativamente cerca me gustaria hacer algo tan simple como poder tomar alguna cerveza con algun familiar. De todas maneras muchas gracias por tu informacion payalola.
lo de la herencia era simplemente para darte la situación de los hijos-as del Sr. Santos, lo de tomar una cerveza con algún primo no sé si te va a ser muy fácil dado que los hijos de los hijos del Sr. santos no vive ninguno en Puente Almuhey, creo que algunos están en León y Mari Pili (hija de Pili) vive en Madrid. Creo que de esa familia en Puente solo quedan los de la panaderia y estos son por parte de la Sra. Pilar.
Me parece perfecto, te dejo mi numero de teléfono: 648060298, cuando quieras o puedas llamame y podemos vernos. Un saludo. marimar
¿Te importaría decirme donde vives? Yo vivo a caballo entre Puente y Guardo, debido a que por el negocio que tengo, casi todos los dais tengo que ir a Puente, te lo pregunto porque dices que vives en el norte de Palencia y yo en Guardo pues fíjate, seguro que no estamos muy lejos. Si te molesto perdona, pero si vives cerca me gustaría conocerte, al fin y al cabo si eres familia de esta gente (creo sospechar de quien eres hijo) tendrás algunas vivencias de esas que nuestros mayores con comentan y ... (ver texto completo)
Hola Marimar, yo vivo en Saldaña, me parecería perfecto quedar para conocernos y hablar. Un saludo.
¿Te importaría decirme donde vives? Yo vivo a caballo entre Puente y Guardo, debido a que por el negocio que tengo, casi todos los dais tengo que ir a Puente, te lo pregunto porque dices que vives en el norte de Palencia y yo en Guardo pues fíjate, seguro que no estamos muy lejos. Si te molesto perdona, pero si vives cerca me gustaría conocerte, al fin y al cabo si eres familia de esta gente (creo sospechar de quien eres hijo) tendrás algunas vivencias de esas que nuestros mayores con comentan y ... (ver texto completo)