clavel bonito
Buenas noches a tod@s
Espero que en la noche mas magica del año los Reyes venga cargados de ilusion y buenos deseos para poder hacer frente a este dificil año que acabamos de comenzar
Besos
Lucy
¿Puedo yo también apuntar el número?
Grrrraaaaaaaaciaaaassssss
MARIMAR, a José Manuel no le llamas GANSO como a mi! Y eso porque? eh?
(a ver como sales de está)

Paco G.
Mira a ver como te las arreglas y me mandas una zapatilla, porque sino no se como te voy a guardar lo que te dejen los reyes............
MARIMAR........... Me estas pidiendo una ZAPATILLA? Mejor te envió unas botas camperas, así cogen mas cosas no? ja ja ja ja ja
Besos
Paco G.
Mira a ver como te las arreglas y me mandas una zapatilla, porque sino no se como te voy a guardar lo que te dejen los reyes............
Te deseo un FELIZ AÑO para ti y todos los tuyos. No viniste en navidad? esperaba tu llamada para vernos y creí que no habrías venido, (para otra vez sera), un abrazo muy grande. Marimar
Buenos días, amig@s
Lo primero que quiero es pediros disculpas a tod@s por el tiempo que he estado 'ausente' de este foro donde tan a gusto ne he encontrado SIEMPRE. Diferentes razones, más laborales que personales, (y que no vienen al caso) no me han permitido participar con la frecuencia que lo hacía, y que para mi era una autentica GOZADA.
Sentirse rodeado de gente que te ha acogido es lo más.
Por eso quiero pediros disculpas si he ofendido. Intentaré entrar todos los días para saber de la ... (ver texto completo)
GRACIAS JOSE MANUEL, no esperaba menos de ti, yo también te quiero mucho (a los 3) espero que este año nos traiga cosas muy buenas, cada uno en la medida que le hagan falta, (yo solo quiero un poco de trabajo) y nada mas. Decirte que hagas un poco de tiempo y nos acompañes en el foro que tanto te hemos echado de menos. Un abrazo muy fuerte. Marimar
Buenos días, amig@s
Lo primero que quiero es pediros disculpas a tod@s por el tiempo que he estado 'ausente' de este foro donde tan a gusto ne he encontrado SIEMPRE. Diferentes razones, más laborales que personales, (y que no vienen al caso) no me han permitido participar con la frecuencia que lo hacía, y que para mi era una autentica GOZADA.
Por eso quiero pediros disculpas si he ofendido. Intentaré entrar todos los días para saber de la ... (ver texto completo)
Saludos José Manuel. Me alegra volver a verte de nuevo por aquí... Tienes que tratar de h acer un pequeño (Kit-Kat) en tu laboriosa vida, y visitarnos un poco más a menudo. Siempre resulta un placer.
Felíz año para ti y toda tu familia, Y que los reyes se porten generosos.
Un abrazo para toda la familia.
P. Amez
Piedad, un gran deseo de un gran año para ti y toda tu familia.......
Un abrazo
Paco G.
Gracias Paco, por ese gran deseo. Que así sea para todos, y la mágia de esta noche nos envuelva de esa esperanza que tanta falta hace.
Un abrazo y felices reyes.
P. Amez
Y llegó! el dia que trae la noche más esperada por una gran cantidad de niños. Una noche mágica que a muchos nos hace sentir ese niño que todos, en cierto modo llevamos dentro. Limpiad bien vuestros zapatos, para que los Reyes Magos nos les dejen llenos, especialmente de ilusión y esperanza... Que ninguna "abarca" esta noche quede vacia.
Un abrazo a todos.
P. Amez
¿Puedo yo también apuntar el número?
Grrrraaaaaaaaciaaaassssss
Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos q tiene. Gracias por hacerme millionario. Feliz Año Nuevo.

Como se que estos dias no podre desearos FELIZ AÑO, que venga lleno de todo lo mejor para todos vosotros.
LUCI
PIEDAD
ALFREDO
GABI
JOSE MANUEL CONTRERAS
JOSE MANUEL CARRERA
BEGOÑA ... (ver texto completo)
Te deseo lo miemos para ti MARIMAR, y para tod@s aquell@s que como bien dices, se han asomadao a esta mágica ventana que te ayuda a conocer gentes.
Besos
Buenos días, amig@s
y buen disfrute de esta lluviosa tarde invernal...
Un Abrazo a todos.
Piedad, un gran deseo de un gran año para ti y toda tu familia.......
Un abrazo
Paco G.
Buenos dias a todos/as desde Bilbao.
BEGOÑA................... FELIZ AÑO NUEVO. De corazón...... Te deseo lo mejor a ti y a toda tú familia.
Besos
Paco G.
Espero que la próxima vez que vengas ya no te sientas tan solo, creo que conoces el suficiente numero de personas como para pasar algún rato fabuloso y como tu dices tranquilo y feliz.
Me gusta ver como valoras al pueblo, lo ves tranquilo, pues yo te diré que prefiero el pueblo que fue, en cada casa había un negocio, la gente andaba por la calle, se movía el dinero y como no el trabajo, nadie nos regalaba nada desde luego, pero la vida de mi pueblo ha cambiado tanto.......... hoy cuando voy a Puente ... (ver texto completo)
MARIMAR;
La próxima vez que vaya a vuestro pueblo iré acompañado........ bien acompañado! ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Cuando digo "tranquilidad" es comparando la gran urbe que es Sabadell, con Puente, aquí también han cerrado muchisimas empresas textiles, pero muchas, era la vida de esta ciudad. Pero la tranquilidad que yo me refiero es a la de pasear sin ruidos, la de cruzar la calle con confianza, dormir sin escándalos etc etc etc (donde yo vivo, se duerme muy bien) je je je je je
Gracias por ... (ver texto completo)