ramo en blanco y azul
Que venga Melchor
que venga Gaspar
que venga también
el rey baltasar
que pongan juguetes
en mi balconcito
y que pasen antes
por el portalito
Los Reyes Magos vienen despacito
a dejar los regalos en los zapatitos.
Uno es alto y flaco, otro rechonchón
y el más jovencito, negrito y zumbón
No te duermas, Hijo,
que están los pastores.
Ellos te traen quesos,
ellos te traen flores.
Hijo, no te duermas,
que vienen los Magos.
Melchor, si le vieras,
los ojos muy largos,
Baltasar muy negros
y Gaspar muy claros. ... (ver texto completo)
Hola CD........
El que me haya sentido solo, no quita que haya valorado muy bien a las personas de este fabuloso pueblo! Si fuera como tú dices, la firma PACO G: no existiría en este foro.
Gracias por tú regalo, te deseo lo mejor....................... Besos
Paco G.
me alegro de que haya sido asi
siento que te hayas sentido solo cada vez que has estado en puente y que no hayas podido valorar este pueblo y a sus gentes como se merece pero espero y deseo que apartir de ahora cada vez que decidas visitar tan maravilloso lugar esto no ocurra y como se que la proxima vez que vengas alguen que sabemos los dos me informara procuraremos que esto no ocurra este es mi
regalo de reyes para ti
Hola CD........
El que me haya sentido solo, no quita que haya valorado muy bien a las personas de este fabuloso pueblo! Si fuera como tú dices, la firma PACO G: no existiría en este foro.
Gracias por tú regalo, te deseo lo mejor....................... Besos
Paco G.
para el resto de los forer@s que en este año podamos coincidir en algun momento y poner cara a nuestros nombres aunque algunos vivimos en la misma ciudad y ni siquiera asi coincidimos al resto de los foreros que antes escribian y ahora no les pido a los reyes magos que nos vuelvan a regalar con sus mensajes y yo prometo que en cuanto pueda volvere a poner fotografias para que las podais de nuevo comentar un beso para tosd@s y que vuestros mas intimos deseos y anelos los reyes magos se porten y a ... (ver texto completo)
para ti marimar le pido a los reyes magos que consigas recuperarte del todo y que por fin veas la luz al final del tunel y todo te sonria
tambien quiero desde aqui mandar un saludo especial para una persona que en estos momentos no lo esta pasando bien y que como me ocurrio a mi por estas fechas el año pasado tiene aun ser querido en la uci aunque hoy hemos hablado por telefono quiero pedir desde aqui a los reyes magos que para ella se solucione este problema pronto y de la mejor manera posible
Buenos días Puenteros;
Marimar, esa pregunta es muy ambigua.....
Si valoro el motivo de mis visitas, te diré que ha sido negativo, siempre me he encontrado solo en un Pueblo donde solo me conocía una persona.
Si valoro el resultado de mis visitas, entrando en este foro, te diré que la mayoría de personas que he conocido personalmente y por aquí, el 99% ha sido genial.
Si valoro el Pueblo, sus paisajes, sus alrededores, esa tranquilidad...... Te diré que ha sido fabuloso.
Osea que elige lo que ... (ver texto completo)
siento que te hayas sentido solo cada vez que has estado en puente y que no hayas podido valorar este pueblo y a sus gentes como se merece pero espero y deseo que apartir de ahora cada vez que decidas visitar tan maravilloso lugar esto no ocurra y como se que la proxima vez que vengas alguen que sabemos los dos me informara procuraremos que esto no ocurra este es mi
regalo de reyes para ti
esta noche y mañana para mi son lo mejor de la navidad la noche llena de ilusiones y emociones para los niños y no tan niños los peques esperando haber si los reyes magos les dejan en sus zapatillas todo lo que han pedido y a los mayores haber si durante el año se nos cumplen los deseos que les pedimos para mi todavia es mas especial si cabe por que un seis de enero de mil novecientos ochenta y nueve me casaba con una muy buena persona que a lo largo de estos años hemos compartido muchas cosas buenas ... (ver texto completo)
bueno por fin aparezco por aqui aunque alguien ya me hecho la bronca antes por no dedicar unos minutos al tan maravilloso foro que tenemos jejeje espero que me sepas perdonar ya te dije por que habia sido asi que lo prometido es deuda y aqui estoy muchos besitos para tod@s
Que descanseis, no olvideis poner la zapatilla
Besos
Lucy
Hola Piedad
Feliz noche de Reyes
Besos
Lucy
Hola Marimar
Espero que los Reyes sean generosos y te traigan todo lo que desees
Un beso
Lucy
Espero que hayas disfrutado de las vacaciones