parecen de terciopelo
BEGOÑA................... FELIZ AÑO NUEVO. De corazón...... Te deseo lo mejor a ti y a toda tú familia.
Besos
Paco G.
Muchas gracias Paco por acordarte de mi. Aun estoy en Bilbao hasta el domingo. Yo tambien quiero desearte un Feliz Año para ti y para toda tu familia
Muchos besos para ti y un fuerte abrazo para tus paders
por cierto me tienes que decir el pueblo del orujo de chocolate ya sabes tengo memoria de pez y ya se me ha olvidado el nombre
Vamos.......... que cazurras sois, que no sepáis que es correr el chorizo........ os voy a coger y no se lo que os voy a hacer. Correr el chorizo es: cuando yo era soltera, nos juntábamos los amigos y nos ibamos a casa de cada uno y nos comíamos chorizo con pan y vino, y esta tradición en Leon es muy antigua, ya mi Madre y mis tíos me han hablado siempre de ella, yo hoy lo he corrido con Mari Cruz, hemos pasado una tarde fabulosa con nuestros hijos y mi madre en mi casa, solo que en vez de chorizo ... (ver texto completo)
de verdad que tienes toda la razon que no sepan lo de correr el chorizo con lo divertido que era que bueno estaba el orujo de chocolatete dire que a mis hijos les ha encantado conocer a los tuyos les han perecido muy majos cuando veniamos para leon mi hija me comento que el mantel que teniais en la mesa era precioso y al comentarla que lo habiais echo vosotras me dijo que vaya manos mas maravillosas teniais me imagino que lo de estar con tu madreriendo sera al recordar las a venturillas que contamos
Felíz anivesario de boda. CD, que los sigais celebrando con ilusión muchisimos años más.
Un abrazo.
P. Amez
muchas gracias piamez
Yo también os deseo FELIZ AÑO, y que los reyes os traigan mucha paz y bienestar. Me dices que te caíste, lo siento curate la patita pronto, y cuidate. Dale recuerdos a tu Madre, y da-le recuerdos de mi madre también, nosotros estamos muy bien, y esperamos que el AÑO NUEVO mejore un poco y tengamos trabajo. Un abrazo. Marimar
Vamos.......... que cazurras sois, que no sepáis que es correr el chorizo........ os voy a coger y no se lo que os voy a hacer. Correr el chorizo es: cuando yo era soltera, nos juntábamos los amigos y nos ibamos a casa de cada uno y nos comíamos chorizo con pan y vino, y esta tradición en Leon es muy antigua, ya mi Madre y mis tíos me han hablado siempre de ella, yo hoy lo he corrido con Mari Cruz, hemos pasado una tarde fabulosa con nuestros hijos y mi madre en mi casa, solo que en vez de chorizo ... (ver texto completo)
Os deseo a todos FELICES REYES, he puesto una zapatilla imaginaria para todos:
JOSE MANUEL
PACO
PIEDAD
MARI CRUZ
LUCI
BEGOÑA
para todos he pedido, SALUD Y TRABAJO, porque teniendo esto podemos ser FELICES y encontrar y cuidar el AMOR. Os deseo Feliz Día, me voy a comer a puente y si encuentro con quien igual voy a correr el chorizo, os acordáis de ello? si alguno tenéis recuerdos de haber corrido el chorizo, contarlo y así tenemos un tema para debatir.
PACO A LA NOCHE TE CONTESTO.
feliz año nuevo y espero que los reyes magos se hayan portado muy bien contigo como te mereces. nosotros bien no nos podemos quejar aunque yo acabe un poco mal el año ya que el 14 de noviembre me cai en la cocina y me hice un esguince de tobillo y bueno he estado un poco cojita pero ya estoy mejor el lunes empiezo la rehabilitacion y ya pronto espero incorporarme al trabajo. oye quiero saber que es eso de correr el chorizo que nunca lo he oido y he preguntado a mama y tampoco lo sabe. da un besito ... (ver texto completo)
Mira a ver como te las arreglas y me mandas una zapatilla, porque sino no se como te voy a guardar lo que te dejen los reyes............
Hola Marimar.
Envié las zapatillas por la bruja averias, jajaja, espero que haya llegado a tiempo.
Un beso, y ya nos contareis que es eso de "correr el chorizo". En mis tiempos era el aguinaldo.
P. Amez
Hola Piedad
Feliz noche de Reyes
Besos
Lucy
Hola Luci.
Que pases un buen dia de reyes.
Un beso
P. amez
esta noche y mañana para mi son lo mejor de la navidad la noche llena de ilusiones y emociones para los niños y no tan niños los peques esperando haber si los reyes magos les dejan en sus zapatillas todo lo que han pedido y a los mayores haber si durante el año se nos cumplen los deseos que les pedimos para mi todavia es mas especial si cabe por que un seis de enero de mil novecientos ochenta y nueve me casaba con una muy buena persona que a lo largo de estos años hemos compartido muchas cosas buenas ... (ver texto completo)
Felíz anivesario de boda. CD, que los sigais celebrando con ilusión muchisimos años más.
Un abrazo.
P. Amez
Todo regresa en estas fechas
sobre todo los recuerdos
recuerdos de aquellos
que partieron
cuando su travesía
aún no había concluido…
o tal vez sí.

Cuan ignorantes
vivimos la vida
cuan ignorantes
vivimos la ausencia.

De nuevo
nos volvemos a encontrar;
cuando partieron
no nos dejaron definitivamente
siempre queda la frágil
memoria de los recuerdos.

Recuerdo su risa
y sus ojos y su voz
y sus manos y sus caricias
y sus canciones y sus arrumacos
y sus abrazos…;
sobre todo recuerdo la cálida
sensación de sus abrazos
cuando te abrazaba
te abrazaba la paz
te abrazaba la vida.

Esta noche
nos hemos reunido una vez más
a algunos de los pequeños
no los conoces
ellos a ti sí
y saben de tu voz
y saben de tu risa
porque se la hemos mostrado
y saben de tus manos
y saben de tus caricias
porque les hemos abrazado
como tú nos enseñaste.

Un abrazo no es abrazo
si no se abraza desde el corazón.

Esta noche
nos hemos vuelto a encontrar
en torno a una mesa
adornada con la luz
de tu recuerdo
hemos cenado, hemos reído,
hemos jugado, hemos cantado
y de nuevo
te hemos recordado.

Preciosos versos ... (ver texto completo)
Feliz dia de Reyes pata tod@s
Besos
Lucy
JOSE MANUEL
PACO
PIEDAD
MARI CRUZ
LUCI
BEGOÑA
para todos he pedido, SALUD Y TRABAJO, porque teniendo esto podemos ser FELICES y encontrar y cuidar el AMOR. Os deseo Feliz Día, me voy a comer a puente y si encuentro con quien igual voy a correr el chorizo, os acordáis de ello? si alguno tenéis recuerdos de haber corrido el chorizo, contarlo y así tenemos un tema para debatir.
Espero que disfrutes corriendo el chorizo
Besos
Lucy
JOSE MANUEL
PACO
PIEDAD
MARI CRUZ
LUCI
BEGOÑA
Hace mucho tiempo existían tres reyes que adoraban con pasión el arte de observar e interpretar las estrellas.
Melchor era un rey europeo que rondaba los sesenta años de barba blanca y espesa y gran sabiduría; un día observando las estrellas desde una de las terrazas de su palacio vió como una estrella fulgurante y bella, muy distinta a todas las que había visto en su vida se paraba frente a él, parpadeaba intensamente y después proseguía su camino.
Melchor se sintió tan intrigado por su apariencia ... (ver texto completo)