La cosecha de Piedad
Buenas noches cd
Permíteme unirme a tu petición a los Reyes Magos, para esa persona a la que envías un saludo especial.
Si cada uno mandamos energía positiva, seguro que los Magos lo entenderán y, quizá, lo puedan conseguir.
Quw todo vaya bien.
muchas gracias se lo transmitire a esa persona aunque de vez en cuando entra pero en estos momentos no esta para ello tambien te dire que aunque no nos conocemos personalmente me han habado muy bien de ti y tu familia y de qe tienes una niña preciosa espero que en el futuro nos podamos conocer en persona
Todo regresa en estas fechas
sobre todo los recuerdos
recuerdos de aquellos
que partieron
cuando su travesía
aún no había concluido…
o tal vez sí.

Cuan ignorantes
vivimos la vida ... (ver texto completo)
Gracias, Kucy, como siempre, por el eco que haces de mis versos; versos que viajan libres por la Red esperanco a ser encontrados.
Besos
Os deseo a todos FELICES REYES, he puesto una zapatilla imaginaria para todos:
JOSE MANUEL
PACO
PIEDAD
MARI CRUZ
LUCI
BEGOÑA
para todos he pedido, SALUD Y TRABAJO, porque teniendo esto podemos ser FELICES y encontrar y cuidar el AMOR. Os deseo Feliz Día, me voy a comer a puente y si encuentro con quien igual voy a correr el chorizo, os acordáis de ello? si alguno tenéis recuerdos de haber corrido el chorizo, contarlo y así tenemos un tema para debatir.
PACO A LA NOCHE TE CONTESTO.
Gracias, Marimar
No sabía por parte de quién habían llegado los regalos en nuestras zapatillas. AHora ya sé de quién. jejeje
Gracias.
Besos
tambien quiero desde aqui mandar un saludo especial para una persona que en estos momentos no lo esta pasando bien y que como me ocurrio a mi por estas fechas el año pasado tiene aun ser querido en la uci aunque hoy hemos hablado por telefono quiero pedir desde aqui a los reyes magos que para ella se solucione este problema pronto y de la mejor manera posible
Buenas noches cd
Permíteme unirme a tu petición a los Reyes Magos, para esa persona a la que envías un saludo especial.
Si cada uno mandamos energía positiva, seguro que los Magos lo entenderán y, quizá, lo puedan conseguir.
Quw todo vaya bien.
Buenas tardes, Lucy
Nos volveremos a ver por este foro como antes (más o menos), procuraré entrar un ratito cada día (no sé los fines de semana).
EL caso es volver y tomar un rutina. Fantástica rutina el saber de la gente que aprecias.
Gracias, igualmente por seguirme en mi página.
Besos
oye paco tu tranquilo que si lo que tu quieres es ver a marimar corriendo detras de un cerdo para hacer los chorizos lo intentamos jejejejej
No creas que porque digo que me lo pase muy bien con mi mami y me reí un rato era de ti. Nos reímos recordando que no es lo mismo muchas de las cosas que habíamos hablado. Mis hijos están muy contentos de haberos conocidos, y yo mas`porque quiero que mis hijos conozcan gente de puente y tengan relación con ella. Un dia que te llame ya te diré el lugar del orujo. Y cuando queráis repetimos y nos juntamos otro rato y lo pasamos bien, como ayer y sin meternos con nadie. Un besote para ti y para ese ... (ver texto completo)
en lo de los hijos tambien estoy de acuerdo contigo por que los mios muchas veces no van por que se aburren y es que alli no tienen amigos de su edad haber si conseguimos que se haga una pandilla de gente joven de puente y recobren algunas tradiciones aunque solo sea la del chorizo pero eso si tu y yo nos apuntamos las primeras
Buenas tardes, Paco G.
Lo de la cena está hecho. O bien esperamos a la primavera y la organizamos en Puente; o sabes que si vienes por "los madriles", aquí la tomamos.
Un abrazo y lo mejor para ti y tu gente.
GRACIAS JOSE MANUEL, no esperaba menos de ti, yo también te quiero mucho (a los 3) espero que este año nos traiga cosas muy buenas, cada uno en la medida que le hagan falta, (yo solo quiero un poco de trabajo) y nada mas. Decirte que hagas un poco de tiempo y nos acompañes en el foro que tanto te hemos echado de menos. Un abrazo muy fuerte. Marimar
Buenas tardes, Marimar
Te puedo asegurar que yo también he echado de menos este foro y, por supuesto, a toda la gente maravillosa que he encontrado.
Por aquí nos veremos y en primavera, por allí nos veremos.
Besos
No creas que porque digo que me lo pase muy bien con mi mami y me reí un rato era de ti. Nos reímos recordando que no es lo mismo muchas de las cosas que habíamos hablado. Mis hijos están muy contentos de haberos conocidos, y yo mas`porque quiero que mis hijos conozcan gente de puente y tengan relación con ella. Un dia que te llame ya te diré el lugar del orujo. Y cuando queráis repetimos y nos juntamos otro rato y lo pasamos bien, como ayer y sin meternos con nadie. Un besote para ti y para ese ... (ver texto completo)
no ya se que de mi no te reias sino de las batallitas que contamos
Saludos José Manuel. Me alegra volver a verte de nuevo por aquí... Tienes que tratar de h acer un pequeño (Kit-Kat) en tu laboriosa vida, y visitarnos un poco más a menudo. Siempre resulta un placer.
Felíz año para ti y toda tu familia, Y que los reyes se porten generosos.
Un abrazo para toda la familia.
P. Amez
Buenas tardes, Piamez
Gracias por tus palabras. Nos veremos por aquí más días; de verdad.
Los Reyes se han portado bien, eso es porque hemos sido, al menos, regulares.
Igualemnte un abrazo para ti y toda tu gente,
Besos
El que nunca ha corrido el chorizo no sabe ni por asomo lo bien que se pasa, lo bonito que es ir con tus amigos a las casas y comer el chorizo y un trago de vino........ o cualquier cosa que te ofrezcan, son tradiciones que se van perdiendo, muchas veces por falta de tiempo, y otras por la despoblación, mira hoy me he encontrado con dos de mis amigos en el mercado y les comente lo del chorizo, con estos corrí yo muchas juergas los dos viven en Barcelona, no te pongo aquí sus nombres porque no tengo ... (ver texto completo)
Vamos.......... que cazurras sois, que no sepáis que es correr el chorizo........ os voy a coger y no se lo que os voy a hacer. Correr el chorizo es: cuando yo era soltera, nos juntábamos los amigos y nos ibamos a casa de cada uno y nos comíamos chorizo con pan y vino, y esta tradición en Leon es muy antigua, ya mi Madre y mis tíos me han hablado siempre de ella, yo hoy lo he corrido con Mari Cruz, hemos pasado una tarde fabulosa con nuestros hijos y mi madre en mi casa, solo que en vez de chorizo ... (ver texto completo)
MARIMAR;
Para eso tanto lío? Yo pensaba que era ir detrás de un cerdo para hacer de el chorizos...................... . Ya te vale hermosa!
Paco G.
Espero que hayas disfrutado de las vacaciones
Besos
Lucy
Hola cielo, aun estoy de vacaciones disfrutando de mi famlia. Un beso