Droguería- Paco G
Escribí tu nombre en la arena,
vino el mar y lo borró

Lo escribí en plata y oro,
pero el tiempo lo fundió.

Lo escribí entre las plantas,
y el aire lo marchito.

Nadie aguanta como yo, ... (ver texto completo)
que culpa tienen las rosas de haber nacido en el campo, y que culpa tengo yo de aberte amado tanto
Al poco tiempo de conocerte me empezaste a gustar, y ahora que te conozco no te puedo olvidar.

Algún día sabrás todo lo que te he amado, mas luego llorarás al no tenerme a tu lado.

Antes de tocar tus labios, quiero tocar tu corazón y antes de conquistar tu cuerpo, quiero conquistar tu amor.

Ayer pasé por tu casa y me tiraste un limón, la cáscara cayó al suelo y el jugo en mi corazón.

Como amigo te conocí, como amigo te acepté, pero tarde me di cuenta que de ti me enamoré.
... (ver texto completo)
Libertad:
¿hasta donde... y para quien..?
Creo,
que sólo va de boca en boca.
Y me atrevo a decir
incluso,
que se pretende enterrar.
Eso sí:
con bonitos tules y brocados.
Y pienso... ... (ver texto completo)
Que es de tu vida? no se por donde andas, no nos has contado si los reyes fueron esplendidos contigo, y tampoco si el año lo empezaste bien. Un saludo maja. Marimar
No sé lo que quiero, pero sí sé muy bien lo que no quiero y con eso me alcanza por el momento
Te he pensado
y has susurrado
mi nombre
en la distancia.

Eco mágico
de palabras
que mece suave
el suave viento del sur
que recorriendo ... (ver texto completo)
Buenas tardes a tod@s
Espero que el fin de semana os haya cundido
Gracias por las recetas Marimar
Besos
Lucy
OLLE PAJARO, encima de que los autónomos somos los hermanos pobres, ven tocando las narices, trabajo yo mas en un fin de semana en la casa rural que tu en un mes, FUNCIONARIO, Y LAS RECETAS SON PARA A LO LARGO DE LA SEMANA SEPAS QUE PUEDES HACER PARA COMER, y comas como se come en mi tierra para que estés lucido y gastes la pela. No trasnoches tanto que ya no tienes edad y ya veras cuando te empiece a pasar factura....... Un abrazo pájaro se feliz.
Como no puedo dormir, os pongo el Evangelio ahora y así a la mañana me quedare un ratito mas en la cama, hoy he estado un poco pocha y ahora no tengo sueño, aprovecho para dar gusto a estas personas que ya os dije me pidieron que pusiera algo de esto en el foro, y como soy muy obediente pues lo hago que no me cuesta nada. Hoy habéis estado muy bagos y no habéis escrito ninguno nada en el foro, espero que mañana Domingo me contéis algo, yo tengo que ir a trabajar un rato a puente pero creo que venga ... (ver texto completo)
Buenos días;
Lo de las recetas para que es? Para ponernos los DIENTES LARGOS? Porque vamos! Uno llega a casa después de una noche movida (discoteca) y con solo un vaso de chocolate caliente con churros y VÉ TODO ESTO........ como para irse a dormir, y encima con los supermercados cerrados para comprar los ingredientes. No! eso no se hace MARIMAR.........
Encima nos llamas vagos! Mirala! Que dice que se va a Puente a "TRABAJAR UN RATO", normalmente se trabaja una JORNADA, no UN RATO....... Que después ... (ver texto completo)
Aquí os dejo unas recetas de cocina, espero que os gusten y mañana hagáis una sabrosa comida a los vuestros, yo procurare hacer una buena comida y así disfrutarla con los mios.
Ingredientes:

- Manteca
- Agua
- Laurel
- Vino blanco
- Limón
- Ajos
- Lechazo
... (ver texto completo)
Ingredientes:

- Aceite
- Ajo
- Boletus pinicola
- Cecina
- Huevo

Preparación:
... (ver texto completo)
Ingredientes:

- Cecina de vacuno
- Queso de oveja seco
- Aceite de ajo arriero
- Aceite
- Ajo
- Pimentón dulce
- Agua.
... (ver texto completo)
Ingredientes:

- Lombarda
- Cecina
- Panceta
- Vinagreta de nueces

Preparación:

Para esta ensalada ponemos en el fondo del plato la lombarda al ajillo, encima la cecina en lonchas finas junto con la panceta frita y una vinagreta de nueces.