Toda mi vida ha ido de BUEN ROLLITO, si miras bien nunca me meto con nadie, me alegro cuando mis amigos son felices y sufro cuando mis amigos sufren, no creo que me tengas que recordar de BUEN ROLLITO, y llevo mi nombre por delante, aunque me equivoque y meta la pata...............
Estamos ya en el 2011 y no te has quitado el "seudónimo"........ Y aún vamos de "buen rollito".
Un saludo
Paco G.
Gracias Lucy, un saludo tambien para ti.
Hola Marimar, creo que lo que prima aqui es el tema de la salud de Pablo, no de quien soy yo, de todas formas no te sientas obligada a contestarme. De buen rollito ¿vale?. Un saludo.
Me gustaría que me dijeras quien eres, no me gusta contestar a nadie que no se quien es.
De Pablo os puedo decir que hoy hable con Maite y me dijo que estaba ESTABLE, no os puedo decir mas. Un saludo. Marimar
Buenos dias. Estoy impresionada por lo de Pablo, por favor Marimar tu como vecina seguro que nos puedes tener informados. Pablo desde mi corazon te mando todas mis energias positivas para que luches por la vida. Tu eres joven, tu puedes. ANIMO y ADELANTE. Un beso.
Hola Abril
Encantada de verte por aqui
Besos
Lucy
Buenas tardes
Marimar, gracias por informarnos, no sabia nada
Desde aqui toda mi energia positiva para el. Pablo deseo de todo corazon que te recuperes pronto
Besos
Lucy
Buenos dias. Estoy impresionada por lo de Pablo, por favor Marimar tu como vecina seguro que nos puedes tener informados. Pablo desde mi corazon te mando todas mis energias positivas para que luches por la vida. Tu eres joven, tu puedes. ANIMO y ADELANTE. Un beso.
Desde aqui le envio toda la fuerza positiva posible, para que pueda con todo y salga adelante. Y a su familia mucho ánimo y esperanza.
Un saludo.
Hoy el dia tiene la cara triste, y el color, como dicen en Bilbo, de panza de burro. Pero como no está llorón, bien abrigaditos, se puede salir a tirar millas..... Buen fin de semana para todos.
Un abrazo.
P. Amez
Me refiero al hijo de mi vecina TERE, esta muy mal en valladolid, después de haber tenido un accidente de trafico, como creo que sepas es camionero, y el otro día se encontró con un camionero portugués y lo dejo medio muerto. No te puedo contar mas hable hoy con ellos y es terrible.
desde que entre esta tarde en el foro y despues hable contigo todavia sigo impresionada con lo que me has contado de pablo espero que tenga suerte y las ganas de vivir y luchar le ayuden a salir adelante por el y su familia y desde luego que te hare caso y rezare por el para mandarle fuerzas
Si al mirarte en el espejo no te gusta lo que ves, no rompas el espejo porque todo seguirá igual y, además, no tendrás donde mirarte.
No mires para atrás ni para coger impulso. Cerrar comillas