Plaza de Don León Tejerina
No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente.
Virginia Woolf
La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír.
George Orwell
Si no creemos en la libertad de expresión para la gente que despreciamos, no creemos en ella para nada.
Noam Chomsky
Llego la que se cree la "mandamas" del foro.........
Hay tres frases que abren muchas puertas ¡Buenos días!, ¡Por favor! y ¡Muchas gracias!
Tu libertad acaba cuando empieza la de los demás.
Debo ser fuerte sin ser rudo,
Ser amable sin ser debil,
Aprender con orgullo sin arrogancia,
Aprender a ser gentil sin ser suave.

Ser humilde sin ser timido,
Ser valioso sin ser agresivo,
Ser agradecido sin ser servil,
Meditar sin ser flojo.
... (ver texto completo)
Sombra
reflejo ausente de luz
que vagas errante
por la noche eterna
de tu desesperanza.

Sombra
reflejo ausente de luz
que ocultas tu alegría
que finges la tristeza ... (ver texto completo)
Buenas tardes a tod@s
Espero que prevalezca el sentido comun y nos dejemos de malos rollos, cada uno que escriba con el nombre que quiera y por supuesto nadie esta obligado a contestar a nadie
Espero que Pablo se recupere
Besos
Lucy
Provincia
Un herido tras el accidente de dos camiones en Blacos (Soria)
12/01/2011 20:01:59
Un hombre de 40 años, cuya identidad responde a las iniciales P. G. M, resultó herido y tuvo que ser evacuado en helicóptero a un centro hospitalario tras una colisión entre dos camiones que se produjo en el término municipal de Blacos (Soria), informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se produjo minutos antes de las 12.06 horas, cuando se recibió ... (ver texto completo)
Para todos soy Abril, quien quiera leerme o contestarme, pues que lo acepte, sin condiciones.
De "buen rollito"se ha malinterpretado, lo puse pues, mis palabras sonaban un poco recriminatorias, y no lo eran. Aunque con ese buen rollito, no me estraña que quedeis cuatro.
Paco G. no hace falta que me recuerdes nada, cada uno que mire para si mismo.
Ha sido un placer ser tan bien recibida en el foro de mi pueblo.
Hasta siempre.
Siempre hemos sido "cuatro".................. ABRIL... (sobra ese comentario tuyo)
Yo siempre miro para mi mismo y también para los demás...... Por eso llevo años aquí, ya que soy de los primeros, eso si! siempre he sido muy transparente, quien me molesta o no tengo feeling, paso pagina, tal como paso de esa persona...... Pero quien se esconde detrás de un seudónimo, es que esconde algo..... y repito: "de buen rollito".
Saludos
Paco G.
Una bella amistad,
se cuida y se mantiene, siempre que sea sincera,
y tambien cuando se quiere.

Porque es maravilloso tener,
una amistad sin mentira,
siempre por sinceridad,
que dura toda la vida.

Siempre que necesites, ... (ver texto completo)
Evangelio según San Juan 1,29-34.
Al día siguiente, Juan vio acercarse a Jesús y dijo: "Este es el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.
A él me refería, cuando dije: Después de mí viene un hombre que me precede, porque existía antes que yo.
Yo no lo conocía, pero he venido a bautizar con agua para que él fuera manifestado a Israel".
Y Juan dio este testimonio: "He visto al Espíritu descender del cielo en forma de paloma y permanecer sobre él.
Yo no lo conocía, pero el que me envió ... (ver texto completo)
Te vuelvo a repetir que nunca me he metido con nadie y menos con gente de mi PUEBLO, y no busco ninguna guerra, para mi pienso que todos tenemos cabida en el foro y recibo a todo el mundo que escribe como se merece, no quiero guerras absurdas. Puedes escribir cuanto quieras y con el nombre que quieras, pero creo tener el derecho de no dirigirme a personas que no se quien son, espero que no te parezca mal. Un saludo y espero leerte en otras ocasiones. Marimar
Para todos soy Abril, quien quiera leerme o contestarme, pues que lo acepte, sin condiciones.
De "buen rollito"se ha malinterpretado, lo puse pues, mis palabras sonaban un poco recriminatorias, y no lo eran. Aunque con ese buen rollito, no me estraña que quedeis cuatro.
Paco G. no hace falta que me recuerdes nada, cada uno que mire para si mismo.
Ha sido un placer ser tan bien recibida en el foro de mi pueblo.
Hasta siempre.