casa
Hola Foreros, sigo en león con mis hijos, mañana me voy a mi casa, he pasado unos días muy buenos, me hacia falta unos días de descanso y tranquilidad y los he tenido con creces.
Os dejo unas cosas que he sacado de este aparato, espero que os gusten y os voy a hacer una pregunta para tener algo que debatir mañana, ¿que os parece la poesía de la hormiguita? ¿nunca os habéis sentido como ella? yo si muchas veces............ Un saludo y hasta mañana. Marimar
Gracias por esos 'chascarrillos' que nos alegran el día; y las oraciones; y los versos; y las anécdotas...; y todo.
gracias, Marimar, por tu empeño.
Besos
Buenos días, Lucy
graciaspor acercarnos, cada día, esos versos, esas frase y todo tu ánimo.
Besos
Por lo que veo aqui es tu cumpleaños, te deseo Muchas Felicidades, que cumplas muchos y seas muy Feliz. marimar
Mis FELICITACIONES BM, que tengas un gran día con tu gente y que cumplas muchisimos mas
Saludos
Paco G.
despues de leer todos los mensajes anteriores voy a daros mi opinion aunque os parezca mal. Aqui nos conocemos todos los asiduos a este foro eso no quiere decir que algunos nos conozcamos personalmente pero eso no es impedimento para llevarnos bien y no faltarnos el respeto dar nuestras opiniones sobre cualquier tema he incluso hacer bromas pero tambien se puede hacer preguntas y por eso no creo que alguien se pueda molestar al no ser que al esconderse detras de un seudonimo quiera ocultar algo y ... (ver texto completo)
Apoyo tu punto de vista CD......... Muy de acuerdo!
Saludos
Paco G.
despues de leer todos los mensajes anteriores voy a daros mi opinion aunque os parezca mal. Aqui nos conocemos todos los asiduos a este foro eso no quiere decir que algunos nos conozcamos personalmente pero eso no es impedimento para llevarnos bien y no faltarnos el respeto dar nuestras opiniones sobre cualquier tema he incluso hacer bromas pero tambien se puede hacer preguntas y por eso no creo que alguien se pueda molestar al no ser que al esconderse detras de un seudonimo quiera ocultar algo y ... (ver texto completo)
vaya estoy un dia sin entrar y encuentro el foro muy animado aunque un poco caliente
Hola Rosario ¿eres de Puente? Bienvenida. Marimar
Hola guapetona, Feliz semana. Un abrazo. Marimar
Buenas noches a todos/as.
Un saludo a toda la gente de Puente.
Todo mi apoyo y un fuerte abrazo a la familia de Pablo.
Un beso
Hola guapa
Un saludo tambien para ti
Besos
Lucy
Buenas noches a todos/as.
Un saludo a toda la gente de Puente.
Todo mi apoyo y un fuerte abrazo a la familia de Pablo.
Un beso
este esmi deseo que Pablo, se recupere, i saluz para todos los lectores. teniendo saluz todo se ba superando.
Bienvenida al foro Rosario
Gracias por tu deseo de recuperacion para Pablo
Besos
Lucy
Gracias por la poesia de Jose Manuel, es una de las mas bonitas que he leido de el. Un saludo. marimar
Hola Marimar, a mi tambien me ha gustado mucho
Besos
Lucy
Gracias por la poesia de Jose Manuel, es una de las mas bonitas que he leido de el. Un saludo. marimar
Buenas tardes a tod@s
Espero que prevalezca el sentido comun y nos dejemos de malos rollos, cada uno que escriba con el nombre que quiera y por supuesto nadie esta obligado a contestar a nadie
Espero que Pablo se recupere
Besos
Lucy
este esmi deseo que Pablo, se recupere, i saluz para todos los lectores. teniendo saluz todo se ba superando.